Tres heridos graves ocasionó un siniestro de tránsito registrado en Punta Ballena
Policial 10:45

Tres heridos graves ocasionó un siniestro de tránsito registrado en Punta Ballena

Tres heridos de gravedad dejó un siniestro de tránsito registrado esta mañana en la zona de Punta Ballena. Un camión se quedó sin frenos, chocó a varios vehículos y terminó volcando.

El camión Iveco matrícula MTP 3422 cargado con bolsas de cereales. En el momento en que bajaba desde la zona del Arboretum se quedó sin frenos, según reporto Martín Clavijo, de Vía Pública en FM Gente.


Pese al esfuerzo de conductor, chocó contra otro camión de Barraca 1. Lo impactó del lado izquierdo. Tras esto, el camión que venía sin frenos se fue hacia el lado derecho y chocó a un auto Renault, pero el impacto fue suave y no le provocó daños mayores.

Luego siguió, tomando mayor velocidad, y chocó a un camión cisterna de Ancap cargado con gasoil, aunque no llegó a romper el tanque.

Posteriormente, llegó hasta la zona debajo del puente e impactó contra el cordón, volcando y dando dos vueltas sobre sí mismo. La carga quedó prácticamente intacta, pero fuera del camión.

El conductor del rodado, Elías Ricardo Cabrera, resultó ileso, aunque fue llevado a un centro asistencial por precaución. En la cabina también iba Oscar Cardoso, que resultó poitraumatizado. En la caja del rodado venían Vicente Arrieta, que resultó con politraumatismo de pecho, grave; David Arroyo, que también sufrió politraumatismos graves; y Andrés Rodríguez, con politraumatismos de cráneo graves.

Trabajó en el lugar la Policía, la Policía Científica, la Policía Nacional de Tránsito y personal de Bomberos, para limpiar el derrame de combustible. También concurrieron al lugar varias ambulancias.



producción y foto: Martín Clavijo, Vía Pública

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias