Tres  hombres fueron remitidos a la cárcel por suministro de drogas
Policial 17:15

Tres hombres fueron remitidos a la cárcel por suministro de drogas

La Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante un operativo en barrio Hipódromo a partir de la información que en una finca ubicada en calle N°2 se comercializaba sustancia estupefaciente.

Realizadas las investigaciones se dispuso allanamiento del lugar el pasado 25 de enero donde se encontraron a tres hombres: D.I.M.M. de 43 años, Gabriel Ernesto Pereyra Noguez de 37; C.S.D. de 25 años y una mujer de 57.

Fueron ubicados una balanza de precisión, 12,9 gr de clorhidrato de cocaína, una piedra de 53 grs de clorhidrato de cocaína, 2grs de marihuana, un revólver 3,57 con 2 cartuchos, $U 21,249 pesos uruguayos y celulares.

Enterada la Fiscalía de 4° Turno impartió directivas y se dispuso el cese de detención de la mujer intervenida.

Fueron resueltas las siguientes condenas:

2 años y 9 meses de penitenciaría para D.I.M.M. por delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, en reiteración real con un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones;

2 años y 5 meses de penitenciaría para Gabriel Ernesto Pereyra Noguez por delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.

Se cumplirá luego de un régimen especial en domicilio por dictamen médico forense debido a que su salud no es compatible con reclusión en INR.

10 meses de prisión fue resuelto para C.S.D. como cómplice de delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.




(Foto: Pereyra Noguez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias