Santiago Daniel Lago Gómez
Policial 22:08

Tres hombres marcharon a la cárcel luego que la policía cerrara una boca de venta de drogas en Pan de Azúcar

La policía cerró una nueva boca de venta de drogas en esta oportunidad en la ciudad de Pan de Azúcar. Tres hombres y una mujer fueron detenidos en relación al caso que se investigaba, mientras que la mujer recobró la libertad los sujetos fueron, uno de ellos condenado y los dos restantes formalizados.

El 17 de noviembre la Brigada Antidrogas Departamental recibió información sobre la existencia de una boca de venta de sustancia estupefaciente, en una casa ubicada en calle Álvaro Figueredo en la ciudad de Pan de Azúcar.

Una vez realizada la investigación y confirmada la denuncia, fue enterada la Fiscalía de 4to Tuno, quién tramitó dos órdenes de allanamientos, las que se efectuaron el pasado jueves 24. Una en el lugar referido y la otra en una casa ubicada en calle Félix Núñez, ya que la presente investigación fue relacionada con otro caso en curso, sobre venta de sustancias estupefacientes denunciada en el mes de agosto.

Como resultado fueron detenidos tres hombres, uno identificado como Santiago Daniel Lago Gómez, de 26 años. Los otros dos de iniciales E.M.G.V. de 26 años y R.D.G.d.l.S. de 27 años y una mujer de 25 años. También se incautaron 8 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, 855 pesos, un celular y ropas varias.

Con los resultados obtenidos fue enterada la fiscal actuante, quien dispuso la permanencia de los detenidos en calidad de tal. Al día siguiente dispuso el cese de detención de la mujer y la conducción de los hombres a la sede letrada.

Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 11° Turno fue dispuesta la condena de Lago Gómez como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaria efectiva.

Se formalizó la investigación para E.M.G.V. y R.D.G. por un delito de negociación de sustancias estupefacientes, con medida cautelar de prisión preventiva por el plazo de 120 días, con cese automático.


(Foto de Santiago Daniel Lago Gómez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias