Tres ladrones marcharon tras las rejas por robos en Punta Ballena y Cerro Pelado
Justicia 17:30

Tres ladrones marcharon tras las rejas por robos en Punta Ballena y Cerro Pelado

Tres jóvenes, de 18, 19 y 20 años fueron condenados en las últimas horas por su participación en distintos delitos. Todos fueron enviados a la cárcel.

La justicia penal dispuso la condena de Anthony Nicolás Rolande Rivero, de 19 años, y Andrés Martin Castro López de 20.

Rolande fue hallado responsable de dos delitos de hurto agravado en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, y violación de domicilio agravado por lo que deberá estar 17 meses preso.

Castro fue condenado por hurto agravado debiendo observar 12 meses y 15 días de prisión.

Los pronunciamientos se generaron a partir de un hurto en una casa de Punta Ballena, estableciendo la investigación que Rolande estaba vinculado por lo que se allanó su domicilio en el asentamiento Nueva Esperanza donde fue detenido e incautaron varios objetos.

En el lugar fue visto otro hombre cuya vestimenta coincidía con el segundo autor del hecho, conductor de la moto en la que ambos se retiraron del lugar, por lo que se procedió a su detención.

En otro caso, dieciséis meses de prisión fueron resueltos para Maximiliano Agustín Vellozo Campelo, de 18 años, por cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

Fue vinculado al hurto de una moto en un domicilio del barrio Cerro Pelado, que fue recuperada abandonada en el barrio Los Aromos.

Según lo investigado, Vellozo no era ajeno al hecho por lo que se realizaron dos allanamientos donde fue detenido, se incautó otra moto y definió la requisitoria de otro hombre, además de establecerse que Vellozo había sido participe de otros hechos delictivos.


fotos: M. del Interior

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias