...
JusticiaJueves, 17 de Diciembre de 2020

Tres ladrones marcharon tras las rejas por robos en Punta Ballena y Cerro Pelado

tres ladrones marcharon tras las rejas por robos en punta ballena y cerro pelado 17:30 | Tres jóvenes, de 18, 19 y 20 años fueron condenados en las últimas horas por su participación en distintos delitos. Todos fueron enviados a la cárcel.

La justicia penal dispuso la condena de Anthony Nicolás Rolande Rivero, de 19 años, y Andrés Martin Castro López de 20.

Rolande fue hallado responsable de dos delitos de hurto agravado en reiteración real, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, y violación de domicilio agravado por lo que deberá estar 17 meses preso.

Castro fue condenado por hurto agravado debiendo observar 12 meses y 15 días de prisión.

Los pronunciamientos se generaron a partir de un hurto en una casa de Punta Ballena, estableciendo la investigación que Rolande estaba vinculado por lo que se allanó su domicilio en el asentamiento Nueva Esperanza donde fue detenido e incautaron varios objetos.

En el lugar fue visto otro hombre cuya vestimenta coincidía con el segundo autor del hecho, conductor de la moto en la que ambos se retiraron del lugar, por lo que se procedió a su detención.

En otro caso, dieciséis meses de prisión fueron resueltos para Maximiliano Agustín Vellozo Campelo, de 18 años, por cuatro delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real entre sí, uno de ellos en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio.

Fue vinculado al hurto de una moto en un domicilio del barrio Cerro Pelado, que fue recuperada abandonada en el barrio Los Aromos.

Según lo investigado, Vellozo no era ajeno al hecho por lo que se realizaron dos allanamientos donde fue detenido, se incautó otra moto y definió la requisitoria de otro hombre, además de establecerse que Vellozo había sido participe de otros hechos delictivos.


fotos: M. del Interior

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 16 de Octubre de 2021

Tres condenados por agravio a la autoridad agravado en Cerro Pelado

Tres condenados por agravio a la autoridad agravado en Cerro Pelado

Mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1 fue solicitada la presencia policial en avda. Wilson Ferreira Aldunate y Dr. Luis A. de Herrera debido a que un hombre fue amenazado por dos sujetos que viajaban en un birrodado y pretendían hurtarle el celular.

PolicialLunes, 30 de Agosto de 2021

Marcharon a la cárcel dos hombres detenidos en Cerro Pelado que comercializaban drogas

Marcharon a la cárcel dos hombres detenidos en Cerro Pelado que comercializaban drogas

Policías del Grupo de Reserva Táctica patrullaban la zona de Cerro Pelado, cuando en determinado momento intervinieron un vehículo Daewoo Tico con dos ocupantes. Dentro del mismo hallaron 14,27 gr. de sustancia estupefaciente (clorhidrato de cocaína), 2.970 pesos, una balanza de precisión y documentos. Los detenidos llevaban la droga para comercializar en la zona. Fueron condenados.

Interés GeneralViernes, 28 de Mayo de 2021

Tiroteo y persecución en Cerro Pelado culmina con tres detenidos; los delincuentes embistieron a una policía

Tiroteo y persecución en Cerro Pelado culmina con tres detenidos; los delincuentes embistieron a una policía

La Jefatura de Maldonado confirmó la información adelantada por FM GENTE respecto a una persecución en Cerro Pelado. Durante el desarrollo de la misma hubo disparos y finalmente fueron interceptados los delincuentes, incautándose los objetos hurtados. Previo a ser detenidos los ladrones embistieron a una policía que trabajaba en el operativo, que resultó con heridas leves.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1