Tres menores fugaron de un centro del INAU de Maldonado; jefatura de Policía pide colaboración para su localización
Interés General 18:02

Tres menores fugaron de un centro del INAU de Maldonado; jefatura de Policía pide colaboración para su localización

La Jefatura de Policía de Maldonado solicita la colaboración de la población para localizar a tres adolescentes fugados del Instituto Centro CARPEI de Maldonado, dependiente del INAU que funciona en el barrio Mazzoni de la capital departamental. Se trata de dos chicas y un varón. En la comunicación no se explicaron las causas en que se registró la fuga del mencionado instituto.

De acuerdo a la información oficial, los tres fugados se trata de Celeste Carolina Navia Techera, de 17 años, tiene los ojos color celestes, de estatura 1,60, vestía pantalones cortos color lila, remera gris y championes gris. La otra menor es Milagros Belen Dávila Fernández, de 16 años, tiene ojos marrones, vestía calza roja, top azul o gris y championes negros marca Nike.

Finalmente el varón es Alejandro Joel Mariño Ferreira, de 16 años, de ojos marrones, 1,60 de estatura, vestía pantalón deportivo, remera de fútbol y gorra visera color naranja y marrón.

Para aportar información sobre su paradero puede comunicarse al servicio de emergencias 9-1-1 o en la seccional policial más próxima.-

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias