Tres personas heridas tras una balacera en Playa Verde
Policial 00:07

Tres personas heridas tras una balacera en Playa Verde

El hecho ocurrió próximo a las 21 horas del martes en calles 73 camino Vecinal Las Flores y calle 72, jurisdicción de seccional 11ª de Piriápolis. Según la policía en un confuso hecho resultaron heridas tres mayores, dos hombres y una mujer. Uno de los sujetos, de 26 años, está grave, presentando un disparo de arma de fuego en la zona del hemitórax.

Según detalló la policía, al llegar al punto del hecho, el personal policial avistó una camioneta con 3 personas: una mujer, de 30 años. (herida en el glúteo) y dos hombres,d e 26 y 48 años, ( uno herido en el pecho y otro en un miembro superior) todos fueron trasladados a un centro asistencial de salud pública. En el lugar se hicieron presentes autoridades del comando de jefatura y de policía científica. Trascendió que varios de los heridos tendrían antecedentes penales

Los heridos manifestaron que se dirigían a un domicilio en inmediaciones del Cerro de los Burros, cuando al llegar al lugar fueron atacados a balazos por un hombre, según informó web de La Prensa. de Piriápolis.

FM GENTE pudo saber que hasta el momento no hay indicios sobre el o los atacantes ni en que vehículo se movilizaban en el momento del hecho.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias