bar, refugio, trifulca,
Policial 15:30

Trifulca en un bar de bulevar Artigas y avenida Aiguá terminó con varios detenidos por desacato

Este sábado a las 8 y 23 horas la policía tomó conocimiento de un desorden entre varias personas, hombres y mujeres, en el bar lindero al refugio.

Se dirigieron al bar varios móviles policiales y paralelamente, mediante las cámaras de visualización, efectivos policiales vieron que en el medio de la trifulca había un hombre con intenciones de sacar de su cintura un arma de fuego por lo que enviaron al lugar un móvil de PADO. Al llegar, los mismos intervinieron al sujeto, de 30 años y varios antecedentes penales, quien llevaba una pistola Browning calibre 9mm con 12 proyectiles en el cargador y un proyectil en el piso de su auto.

El resto de los móviles policiales derivaron a varias personas a la seccional para mejor identificación y por desacato, y posteriormente se los dejó en libertad, según informó Jefatura de Policía a FM GENTE.

En tanto el sujeto que se encontraba armado continúa detenido y fue derivado a Fiscalía. El mismo tenía dentro de su billetera 8 billetes de 100 dólares posiblemente falsos, los cuales le fueron incautados y actualmente se elevaron a Policía Científica para realizar la pericia correspondiente.

En cuanto al bar, se incautaron allí dos envoltorios pequeños, uno de cocaína y otro de marihuana, también una balanza y una cuchilla. Se ordenó a su propietaria cerrar el lugar y se la citó de forma urgente a la seccional.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias