Este fin de semana hubo fiscalizaciones en Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis.
Una de las principales preocupaciones de tránsito son las picadas de las motos por lo que buscan disuadirlas, así como controlar el desplazamiento y la documentación de los conductores.
Los números que arrojaron este fin de semana son: 684 autos y 351 motos inspeccionados. Fueron 154 las multas aplicadas y 82 las notificaciones.
Como se mencionó anteriormente 76 vehículos resultaron retenidos.
Asimismo, se realizaron 160 espirometrías y resultaron dos positivas.
OPERATIVO RETORNO
Como es habitual, se contabilizó el ingreso y la salida de vehículos en el departamento. A las 15 horas se contabilizaron 965 vehículos; a las 16 horas circularon 1187; a las 17 fueron 990 vehículos y a las 18 transitaron 654 vehículos.
Fueron enviados 75 oficios al Tribunal de Faltas durante la semana comprendida entre el 5 y el 11 de junio.
Foto: Intendencia de Maldonado