La playa se puede ver en vivo por Internet
Comenzó a transmitir la primera cámara on line en el Parador Ocean Place en la parada 12 de La Brava. De esta manera se puede acceder a las imágenes en vivo de la playa a través del sitio uruguaynatural.tv
Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
SUSCRÍBETEComenzó a transmitir la primera cámara on line en el Parador Ocean Place en la parada 12 de La Brava. De esta manera se puede acceder a las imágenes en vivo de la playa a través del sitio uruguaynatural.tv
Coincide sobre este punto con la opinión de los operadores del sector, según afirmó el técnico y asesor en Turismo de la cartera, Benjamín Liberoff. El jerarca expresó la confianza de la secretaría de Estado en que se mantengan los guarismos.
Operadores turísticos y representantes del sector público del departamento avanzaron este miércoles en la conformación de un Bureau de Congresos, Reuniones y Visitantes con vistas a la creación del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. Estas actividades permitirán “desestacionalizar” la temporada turística, según entienden los participantes en el encuentro celebrado en la Intendencia de Maldonado. (ACTUALIZADA 17:30)
Así lo establece una guía para viajeros que publica el gobierno del país europeo. Allí se recomiendan ciertas precauciones a sus ciudadanos si deciden hacer turismo en Uruguay. Robos callejeros, secuestros exprés, y atención en el tránsito son algunos de los puntos donde se pide a los visitantes británicos que extremen cuidados.
Los cruceros que han llegado a Punta del Este en los últimos días trajeron una nueva modalidad de visitantes que gastan poco o nada en el balneario, según dijo a FM Gente el directivo del Grupo Gorlero, Gabriel Milat. Esto no quita que sigan llegando cruceristas con un nivel de consumo medio y alto, agregó.
La agencia de viajes de "El Corte Inglés", grupo español dedicado a la distribución de bienes y servicios, comercializará a nivel mundial la oferta turística del principal balneario uruguayo. Así fue anunciado durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, que comenzó el viernes.
La vice ministra de Turismo Liliam Kechichián presentó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una amplia oferta turística de Uruguay. En la posterior rueda de prensa, estaban presentes representantes de la Organización Mundial del Turismo, entre otras personalidades.
Durante los doce primeros días de 2011 llegaron a Uruguay 143.000 turistas, lo cual representa un 30.3% más que en igual período de 2010, según cifras divulgadas este jueves por el Ministerio de Turismo. También se informó que en 2010 unos 2.408.000 turistas aportaron divisas por U$S 1.480 millones. Esto representa un ingreso de 15% más de visitantes.
Desde la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) auguran una buena segunda quincena de enero y un próspero febrero. Juan Martínez, presidente de esta entidad que nuclea autoridades públicas y privadas del sector, afirmó que la ocupación hotelera en el balneario ronda el 94 por ciento. Agregó que “prácticamente” el sector inmobiliario ya no tiene casas para alquilar.
La fuerte presencia de brasileños y el aumento de visitantes extra regionales ha marcado un buen comienzo de temporada en Maldonado, aseguró el presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Luis Borsari. No obstante, en su carácter de operador inmobiliario, remarcó que la aplicación del IRPF significó “un tiro de gracia" que el sector pudo compensar con “los muy buenos niveles de venta”. (ACTUALIZADA 12:00 hs)
Desde el gobierno se asegura que, durante la primera quincena de enero, ingresaron al país 150.000 personas, lo cual implica un 15% más que en igual período del 2010. La mayoría de los operadores considera que es una "buena temporada".
Operadores públicos y privados involucrados con el turismo de todo el mundo se encontrarán en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid entre el 19 y el 23 de este mes. La comitiva uruguaya estará encabezada por la sub secretaria de Turismo, Liliam Kechichián. Por Maldonado, asistirán representantes de la Intendencia, Destino Punta del Este, además de algunos operadores del sector privado, como el complejo hotelero Las Garzas.