DESDE ADIPE AUGURAN UNA TEMPORADA MEJOR A LA ANTERIOR
El presidente de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), Sabás Pereira aseguró que a pesar de la incertidumbre que se vive en materia económica, la próxima temporada puede ser mejor que la pasada, ya que no habrá gran incidencia en los grandes clientes de Punta del Este. Aseguró que en la reciente participación de la entidad en el Salón Inmobiliario de San Pablo, Brasil, se lograron acuerdos muy importantes con la red inmobiliaria más grande de Latinoamérica.