Monzeglio llamó a valorar lo que se tiene, "otros ni tuvieron temporada"
El subsecretario de Turismo Remo Monzeglio llamó a valorar las cosas que se han conseguido en Uruguay, como por ejemplo tener una temporada veraniega cuando en otros destinos la actividad se cierra a las 18 horas. "La mayoría de los países no tienen algo cercano a una temporada estival" dijo Monzeglio en Punta del Este.