UN TURISTA ARGENTINO ATACÓ SALVAJEMENTE A UNA MUJER TRAS UN ACCIDENTE SIMPLE Y SE FUE DEL PAÍS
Justicia 13:00

UN TURISTA ARGENTINO ATACÓ SALVAJEMENTE A UNA MUJER TRAS UN ACCIDENTE SIMPLE Y SE FUE DEL PAÍS

Un argentino de 37 años, con antecedentes por conductas violentas, huyó de Uruguay tras atacar salvajemente a una escribana de Maldonado a raíz de un choque simple ocurrido en Punta del Este.

El hombre fue identificado por la matrícula de su coche y pudo haber sido detenido en Argentina, pero la jueza subrogante no quiso pedir su captura por entender que cometió un delito leve.

Según relató la víctima al diario Correo de Punta del Este, el argentino se cruzó en su camino cuando puso el señalero para doblar.Después del choque ella lo siguió para aclarar las cosas, pero el hombre comenzó a insultarla.

“Me agarró del pelo, me tiró al suelo y daba mi cabeza contra la vereda. Cuando vio que no me lastimaba lo suficiente la emprendió a golpes de puño en mi cabeza”, detalló la escribana.

Una mujer que estaba en la parada del ómnibus y dos turistas argentinos intervinieron para frenar la golpiza. Cuando culmine la feria judicial, la víctima recurrirá la resolución de la jueza subrogante ante el juez Gabriel Ohanian.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias