Fue ubicado en cuerpo de joven que se ahogó en Canteras de Nueva Carrara
Policial 14:09

Fue ubicado en cuerpo de joven que se ahogó en Canteras de Nueva Carrara

Equipos de buzos de la Armada Nacional, bomberos y policías trabajaron desde la tarde del sábado en la búsqueda de este joven de 22 años que desapareció cuando había ingresado a las aguas de la cantera que tienen entre 15 y 20 metros de profundidad. Poco antes de este mediodía se ubicó su cuerpo pero aún no ha podido ser retirado del agua al quedar entre dos grandes piedras, informó Bomberos a FM GENTE.

Se informó que se utilizó en la búsqueda una ecosonda, un sistema que permite barrer el fondo de la cantera para identificar la ubicación del cuerpo mediante un sonido.

El joven había llegado con tres amigos más desde Montevideo a pasar el día a la zona y decidieron ir a recorrer el lugar que se ha transformado en un lugar de atracción de turística. En determinado momento ingresó al agua de la cantera en compañía de uno de sus amigos y desapareció mientras que el otro llegó a la orilla.

La policía informó que, según las declaraciones, se tiraron al agua para escapar de un enjambre de abejas.

Estas personas habían entrado al lugar por la parte posterior a una zona prohibida, según confirmaron fuentes policiales a FM GENTE.



(Foto: Gentileza La Prensa)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias