Deportivo Maldonado, Rio de la plata
Deportes 18:07

Vasco da Gama se quedó con la Copa Juan Ahuntchaín tras vencer 1-0 a Deportivo Maldonado

Vasco da Gama se consagró campeón de la Copa Juan Ahuntchaín perteneciente a la serie Rio de la Plata tras vencer por 1-0 a Deportivo Maldonado en un amistoso de verano disputado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel. El partido, caracterizado por un sólido planteo defensivo del equipo fernandino, presentó escasas oportunidades de gol.

Este enfrentamiento también marcó el primer encuentro del año para Deportivo Maldonado, bajo la dirección técnica de Joaquín Boghossian. Aunque el resultado no favoreció al equipo local, el debut del DT generó expectativas positivas y dijo que sus jugadores “demostraron estar a la altura de un rival con tanta calidad”, en diálogo con periodistas de Espn al finalizar el encuentro.

El equipo fernandino formó con el siguiente once inicial; Guillermo Reyes, Hernán Petryk, Sebastián Diana, Hernán Menosse, Agustín Alfaro, Lucas Núñez, Bruno Centeno, Pablo González, Maximiliano Cantera, Hernán Toledo y Marco Ruben.

La figura destacada del equipo brasilero, una vez más, fue el francés Dimitri Payet, quien fue una de las figuras del partido al anotar el único tanto del enfrentamiento y demostrar reiteradamente sus habilidades con la pelota en los pies.






Foto: Tenfield

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias