Pan de Azúcar, inseguridad, Interior
Interés General 13:15

Vecinos de Pan de Azúcar se reúnen con el Ministerio del Interior; solicitan una intervención permanente y controlada de la Policía

El alcalde de la localidad, Alejandro Echavarría, manifestó a FM Gente la preocupación de los vecinos por los disparos que se escuchan en horas de la noche, además del “deambular de mucha gente, jóvenes especialmente, y a veces no tan jóvenes con el tema de drogas”. Y agregó: “Ha habido atracos con armas que no estamos acostumbrados”.

El encuentro tendrá lugar este viernes 26 de mayo a la hora 18 en la Casa de la Cultura de la ciudad. Solicitan una intervención permanente y controlada por parte de la Policía. Estará presente un asesor de la cartera, el jefe de la Seccional 3ª, comisario Pablo Serrón Bon, el alcalde de la localidad, Alejandro Echavarría y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

El alcalde destacó el operativo llevado a cabo días atrás por parte de la Policía donde una boca de venta de drogas fue cerrada y cuatro individuos fueron procesados. “Uno de los que estaba en la boca trató de huir y repelió con disparos, la Policía respondió y por suerte, pudieron cerrar esa boca”, dijo. Y añadió: “Pretendemos un poco que Pan de Azúcar sea el ejemplo de que se puede controlar y eliminar todo lo que son bocas de drogas”.

A raíz de estos hechos de violencia y de la inseguridad que vive la localidad de la zona Oeste del departamento, vecinos convocan a una marcha que tendrá lugar este sábado a la hora 19.


Foto: La Diaria

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias