Según manifiestaron, el día martes al mediodía comenzó una empresa a trabajar en la colocación de una capa asfáltica y cordón cuneta en las calles Cacique Juan Pedro y Salsipuedes. Agregando además que desde ese mismo día a las 17 horas se retiraron los trabajadores con las máquinas y camiones; para no volver hasta el momento.
Como consecuencia de la excavación y las lluvias de los pasados días se han formado algunas “lagunas” que impiden la entrada de los autos y motos a las viviendas del lugar.
Asimismo relataron a Sena que una vecina de 81 años se vio tremendamente afectada, la cual no podía salir de su hogar.
Al respecto, la intendenta municipal Susana Hernández dijo en FM GENTE, este viernes, que la suspensión de la obra estuvo movivada por una observación que realizaron a la empresa sobre la calidad de la obra que estaban llevando a cabo. Ante esto la empresa no estuvo de acuerdo y paralizaron los trabajos que cumplían.
Hay 50 trabajadores que están expectantes también para ver como se dilucida la situación y puedan volver a su actividad.
Sena se comprometió con los vecinos a interiorizarse del diferendo y buscar la mejor solución para el barrio.