Vecinos evitaron robo en Barrio Rivera
Policial 16:25

Vecinos evitaron robo en Barrio Rivera

El hecho ocurrió cuando un hombre ingresó a una casa de la calle Leonardo Olivera y fue visto por dos vecinos quienes se percataron de la maniobra del delincuente. Luego de haberlo visto salir con algunas pertenencias comenzaron a seguirlo.

Los solidarios residentes del Barrio Rivera de Maldonado recordaron que los dueños de la casa robada habían dejado su hogar por la mañana y les pareció extraño que no estuviese el auto pero sin embargo la puerta del frente estuviese abierta.

Al rato, observaron como un hombre se retiraba con una computadora y una cámara de fotos por lo que salieron a perseguirlo. El delincuente que se movilizaba en auto fue detenido en la Avenida Batlle y Ordóñez y posteriormente fue trasladado por la policía.

La Justicia procesó a Favio Moisés Silva Barrios con prisión por hurto.

RAPIÑARON A UN JOVEN EN MALDONADO

El delito que no se pudo combatir fue el de un ciudadano rapiñado en la zona céntrica de Maldonado durante la madrugada de este lunes.

Sobre la hora 05:30, un hombre que se iba a encontrar con una mujer en 19 de Abril y Ventura Alegre fue interceptado por dos sujetos que lo rapiñaron. Después de golpearlo le quitaron la campera, zapatillas y la billetera con mil pesos.

La seccional primera se encuentra buscando a los autores del robo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias