clipper, punta del este, nano antía, Yacht Club
Deportes 14:03

El velero de Yacht Club Punta del Este está en las primeras posiciones en la competencia internacional Clipper Race

La regata estará llegando a destino, el puerto de Punta del Este, este miércoles sobre el mediodía. Para esta edición y por primera vez en la historia de Clipper, hay un skipper uruguayo que es el responsable del equipo del Yacht Club Punta del Este: Fernando “Nano” Antía. Además hay dos tripulantes uruguayas: Fernanda Núñez y Eugenia Segovia.

El responsable de recibir las regatas internacionales, Álvaro Robaina, dialogó en la Primera Página de la Revista y dijo que “la mejor platea del mundo para ver regata es la escollera del puerto de Punta del Este”.

El Clipper Race partió desde Portsmouth, Inglaterra, y su destino es el puerto de Punta del Este. Robaina contó que en la mañana de este martes la tripulación uruguaya estuvo primera en la regata entre 11 participantes de diferentes países. Las posiciones están cambiando en el transcurso de la competencia y en este momento el velero uruguayo está segundo.

Se puede seguir la competencia minuto a minuto a través de la página oficial clipperroundtheworld.com dándole click a la sección "visor de carreras".
En la imagen se puede ver cuando el velero uruguayo (de color azul) estaba primero en la regata.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias