Con venta del 70% del complejo se habilitó Venetian Luxury Residences
Economía 09:55

Con venta del 70% del complejo se habilitó Venetian Luxury Residences

Fue inaugurado en la noche de este viernes el desarrollo de Weiss-Mora-Weiss con la ejecución de Norte Construcciones sobre Parada 18 de la playa Mansa con una inversión de más de 80 millones de dólares.

Se trata de una torre de 27 pisos sobre predio de 14.000 m² en primera línea al mar.

Del acto de inauguración participó la vicepresidenta de la República Beatriz Argimón; el secretario de Presidencia Álvaro Delgado; el subsecretario de Turismo Remo Monzeglio y los intendentes de Maldonado, Montevideo y Canelones Enrique Antía, Carolina Cosse y Yamandú Orsi.

A ellos se sumaron los desarrolladores y las autoridades de la empresa constructora.

Tiene seis apartamentos por planta con dos, tres, cuatro y hasta cinco dormitorios con baño en suite y una iluminación natural en todos los ambientes, a lo que se debe agregar livings de más de 5 metros de ancho.

Las unidades se colocan desde los U$S 550.000 dólares.

CONSTRUCCIÓN TERMINÓ CON 62 MIL TRABAJADORES EN 2022

Delgado señaló en la oportunidad que la industria tenía 56.000 operarios en mayo de 2022 y terminó con 62.000 cerrado octubre del año pasado, en lo que definió como un proceso de crecimiento que tiene 15 meses.

Aclaró que dentro del número se encuentra también la mano de obra que genera los desarrollos viales que se ejecutan por parte del gobierno en todo el territorio nacional.

En la parte oratoria el secretario de Presidencia hizo dos reconocimientos: uno, a la industria de la construcción que señaló “aguantó el empleo” en pandemia y otro a Ricardo Weiss quien durante 50 años “apostó al país”.

Delgado confirmó a los presentes que Venetian Luxury Residences era el último emprendimiento del arquitecto Weiss.

Reproducimos un fragmento de lo señalado por el funcionario en la parte oratoria.

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias