carlos pereyra, san carlos, ricardo abasolo, partido nacional, antía,
Política 12:30

“La verdad estoy molesto; no corresponde empañar una gestión”, dijo alcalde de San Carlos tras declaraciones de Ricardo Abasolo

Ricardo 'Coco' Abasolo, empresario de Maldonado que actualmente integra la lista 32 del Partido Nacional dijo - en el lanzamiento de su lista - que la alcaldía de San Carlos “aún está con un debe muy grande hacia la ciudadanía” y que necesita “más poder de gestión”. Carlos Pereyra respondió que espera que dichas declaraciones “hayan sido un lapsus” y enumeró una serie de obras que ha llevado adelante su gestión.

“La alcaldía aún está con un debe muy grande hacia la ciudadanía porque necesita más poder de gestión”, expresó Abasolo. “San Carlos me toca muy de cerca”, agregó y deseó que “vuelva a tomar un empuje, lo necesita”.

El alcalde Carlos Pereyra dijo este lunes en la Página Central de la Revista de FM GENTE que “no corresponde empañar una gestión en la que se ha trabajado, incluso silenciosamente, en un montón de cosas”. “Se ve que estamos mostrando mal (…) La verdad estoy molesto”, agregó.

Expresó que “quería creer” que las declaraciones de Abasolo se debieron a “un lapsus” y señaló que las devoluciones de la ciudadanía en general “es totalmente diferente”.

“Quiero creer que sale por San Carlos, que no está en una burbuja”, señaló y enumeró una serie de obras que se llevaron a cabo en la ciudad carolina. Nombró la recuperación del Parque Alameda, antes utilizado como zona de pastoreo que debido a la presencia de una gran cantidad de equinos y vacunos no se podía disfrutar como espacio público. “Se sacaron los 280 vacunos que había, se dejó nada más que los equinos”, indicó y agregó que estos están controlados, “tenemos una nueva convocatoria a los veterinarios de Maldonado para que tengan todos los equinos hasta 10 consultas por mes”.

“La Alameda es uno de los lugares que la ciudadanía nos ha dicho que se ha recuperado para poder pasear”, expresó.

También se refirió al techado del Teatro de Verano, al cine que están recuperando, a la iluminación de la plaza Artigas, al semáforo ubicado en 25 de Agosto y Alvariza, al salón destinado a más de 150 adultos mayores donde realizan talleres y cursos, y a “la obra mayor” que es la reconstrucción de la estación Afe y la construcción del Parque Lineal. “Se ve que no pasó” por esas obras, dijo Pereyra.

"Vamos a tener que mostrar más para que vean la realidad de San Carlos”, señaló. “Esos comentarios molestan cuando se hacen al barrer y sin tener asidero”, expresó.

Podés escuchar los audios haciendo click en los enlaces situados debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias