Justicia 16:20

(VIDEO) Tía de Romina Camejo confirmó que desde el inicio fue una relación tóxica y violenta con su pareja; además habló de "soborno" y contactos "políticos" de Gonzalo Aguiar

Adriana Díaz, tía de Romina Camejo, dijo en FM GENTE previo a ingresar a la audiencia judicial en el Centro de Justicia de Maldonado que "fue una relación tóxica y violenta desde el principio". Recordó que ella vivía con miedo por lo que podría hacerle su pareja. Finalmente el lunes en la madrugada la mujer ultimó a Gonzalo Aguiar en una finca de Punta del Este con quien mantenía un vínculo desde hacía 3 años.

La tía enfatizó que Romina "no hizo más que defender su vida y la vida de su hija". Dijo que no había tenido oportunidad de hablar con su sobrina a la cual solo le expresó que la quería.

Recordó que Aguiar "mandó gente, mandó a una persona a intimidarla". Asimismo reveló que como pruebas, hay audios.

Enfatizó que el hombre llegó a la casa con "intenciones claras de agredir y está viva porque se pudo defender". "Queremos a Romina libre", reclamó.

Indicó que no había denuncias formales con anterioridad por la asimetría de poder entre ambos y el temor que esto generaba en ella. Asimismo habló en relación a "sobornos" y "contactos políticos".


Escuche a continuación las declaraciones:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias