Visualizadores del CCU detectaron a un hombre disparando en la calle: cargaba con drogas y municiones y terminó en la cárcel
Justicia 14:30

Visualizadores del CCU detectaron a un hombre disparando en la calle: cargaba con drogas y municiones y terminó en la cárcel

En la madrugada del domingo 15 los visualizadores del sistema de video vigilancia público, detectaron en tiempo real a un sujeto exhibiendo y realizando detonaciones con un arma de fuego en calles José Pedro Varela y Avda. Joaquín de Viana. Los policías que acudieron al lugar, interceptaron un auto Renault conducido por el hombre que portaba el arma de fuego. Fue identificado como Juan Andrés Cruz Machín (25) y cargaba con armas, drogas varias y dinero.

En el interior del Renault Clio la policía encontró una caja conteniendo un revolver calibre 32, 2 envoltorios con 24 pastilla de éxtasis, 9.65 pesos uruguayos, 215 dólares, 600 reales, 10 envoltorios y 1 piedra de clorhidrato de cocaína y 1 envoltorio con 7 unidades de LSD. Junto a Cruz Machín viajaba una mujer y un hombre por lo que los tres, y lo incautado, fueron derivados al Área de Investigadores de la Zona II.

Enterado el fiscal de turno, dispuso que la Brigada Departamental Antidrogas realizara las investigaciones del caso y que fueran liberados la mujer y el hombre que acompañaban a Cruz Machín.

Al día siguiente fue emitida una orden de allanamiento para el domicilio del detenido donde se incautaron 3 envoltorios con cannabis, 14 cartones de LSD, 1 piedra de cristal, una pistola de aire comprimido y municiones calibre 32 y 7,65.

Finalizada la investigación, y por orden fiscal, Cruz Machín fue conducido al Centro de Justicia para audiencia en sede penal. Finalizada la instancia, Cruz Machín fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes, un delito de tráfico interno de arma y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de disparo con arma de fuego en lugar público, todos en régimen de reiteración real.

Cumplirá pena de 2 años y 8 meses de penitenciaría.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias