...
JusticiaMiércoles, 17 de Noviembre de 2021

Visualizadores del CCU detectaron a un hombre disparando en la calle: cargaba con drogas y municiones y terminó en la cárcel

visualizadores del ccu detectaron a un hombre disparando en la calle: cargaba con drogas y municiones y terminó en la cárcel 14:30 | En la madrugada del domingo 15 los visualizadores del sistema de video vigilancia público, detectaron en tiempo real a un sujeto exhibiendo y realizando detonaciones con un arma de fuego en calles José Pedro Varela y Avda. Joaquín de Viana. Los policías que acudieron al lugar, interceptaron un auto Renault conducido por el hombre que portaba el arma de fuego. Fue identificado como Juan Andrés Cruz Machín (25) y cargaba con armas, drogas varias y dinero.

En el interior del Renault Clio la policía encontró una caja conteniendo un revolver calibre 32, 2 envoltorios con 24 pastilla de éxtasis, 9.65 pesos uruguayos, 215 dólares, 600 reales, 10 envoltorios y 1 piedra de clorhidrato de cocaína y 1 envoltorio con 7 unidades de LSD. Junto a Cruz Machín viajaba una mujer y un hombre por lo que los tres, y lo incautado, fueron derivados al Área de Investigadores de la Zona II.

Enterado el fiscal de turno, dispuso que la Brigada Departamental Antidrogas realizara las investigaciones del caso y que fueran liberados la mujer y el hombre que acompañaban a Cruz Machín.

Al día siguiente fue emitida una orden de allanamiento para el domicilio del detenido donde se incautaron 3 envoltorios con cannabis, 14 cartones de LSD, 1 piedra de cristal, una pistola de aire comprimido y municiones calibre 32 y 7,65.

Finalizada la investigación, y por orden fiscal, Cruz Machín fue conducido al Centro de Justicia para audiencia en sede penal. Finalizada la instancia, Cruz Machín fue condenado como autor de un delito continuado de negociación de estupefacientes, un delito de tráfico interno de arma y municiones, un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos y un delito de disparo con arma de fuego en lugar público, todos en régimen de reiteración real.

Cumplirá pena de 2 años y 8 meses de penitenciaría.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 04 de Febrero de 2022

Hombre agredió a otro y fue al Vilardebó y un ladrón de motos terminó en la cárcel

Hombre agredió a otro y fue al Vilardebó y un ladrón de motos terminó en la cárcel

La Policía de la ciudad de San Carlos fue alertada sobre una riña en calle Ejido. Al arribo de los efectivos se informaron con los presentes que se generó una pelea en un local allí existente donde un sujeto de 28 años agredió físicamente a otro empleado, interviniendo a posterior otras personas del lugar.

JusticiaMartes, 21 de Diciembre de 2021

A la cárcel individuo que huyó de la policía cuando cargaba armas y drogas pero fue detenido

A la cárcel individuo que huyó de la policía cuando cargaba armas y drogas pero fue detenido

En horas de la tarde del domingo, cuatro policías motorizados que patrullaban por calle Simón del Pino detectaron a una moto sin matrícula cuando llegaron a la intersección de Bergalli. Al señalarle al conductor que detuviera la marcha, éste huyó lo que motivó la persecución por parte de los efectivos.

Interés GeneralDomingo, 19 de Diciembre de 2021

Se creyeron impunes disparando sus armas al aire en el barrio hasta que la policía los detuvo y marcharon a la cárcel por drogas

Se creyeron impunes disparando sus armas al aire en el barrio hasta que la policía los detuvo y marcharon a la cárcel por drogas

Los sujetos se pensaron que estaban en el lejano oeste sin reparar en los daños que podrían causar disparando sus armas en plena vía pública, calles Bambú y Los Caciques de Maldonado Nuevo. Al llegar la policía, los sujetos trataron de huir pero se logró detener a dos de ellos, uno identificado como Brian Maximiliano Espinosa Escobar. La justicia los terminó imputando por delitos de drogas, ya que este último quiso descartarse de una bolsa de nylon con 23 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 3 envoltorios con marihuana.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1