GENTE ONLINE GENTE ONLINE 107.1

GENTEONLINE

Plaza San Fernando, Mundial
Cultura y Entretenimiento 08:36

“Viví el Mundial”: realizarán actividades recreativas y encuentros familiares en Plaza San Fernando

La propuesta incluye juegos, intercambio de figuritas, música y actividades abiertas para estudiantes y familias durante junio y julio.

La Dirección de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Maldonado realizarán las jornadas “Viví el Mundial” los días 15 y 26 de junio, entre las 14:00 y las 16:00 horas, en la Plaza San Fernando de la capital departamental.

La iniciativa busca generar un espacio de encuentro y celebración en torno al Mundial mediante distintas actividades recreativas. Durante ambas jornadas, estudiantes de escuelas y colegios de la zona céntrica de Maldonado podrán participar de juegos, intercambio de figuritas y disfrutar de la presentación de la Orquesta Departamental.

Además, la Plaza San Fernando será escenario de actividades abiertas a toda la familia durante los fines de semana del 20 y 21 de junio, 27 y 28 de junio, 4 y 5 de julio, y 18 y 19 de julio.

Las actividades serán abiertas y gratuitas.


Foto: IDM

¿Quieres estar informado las 24 horas?

🔔 Suscríbete gratis a nuestro canal de YouTube y no te pierdas las últimas noticias de maldonado y el mundo. ¡Información al instante!

Suscribirse