Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio
Espectáculo 14:15

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

"Voy a leer y a estar con mis perros. Los extrañaba y ellos también a mí", reveló Giménez. Contó que han hablado con Oscar González Oro, quien también se ha radicado temporalmente en Punta del Este. "Iremos a comer. Hay algunos lugares abiertos", dijo Susana.

Giménez llegó el 23 de mayo a Uruguay luego de iniciar los trámites de residencia. A los pocos días, sufrió un accidente doméstico al subir las escaleras de su casa en pantuflas, lo que le produjo una luxación de codo.

En primera instancia fue tratada en Uruguay pero hace dos semanas, viajó de vuelta a Buenos Aires donde fue intervenida de la lesión.

En Intrusos, Jorge Rial aseguró que Giménez había concluido los trámites y esta vez llega a Uruguay como ciudadana extranjera residente.



Fuente: TV Show

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias