Vuelve “Impropio” al teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado
Espectáculo 14:58

Vuelve “Impropio” al teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

Nico Buga, Javier “Pulpo” Sánchez, Bruno Reppetto y Francisco Manuel presentan una nueva función de su espectáculo de improvisación humorística Impropio. La propuesta es apta para todo público y se podrá disfrutar este domingo 21 de julio, a las 20 horas, con entrada libre a la gorra.

“Impropio” conjuga humor gestual, clown y teatro. Es un espectáculo único en cada función, ya que se desarrolla a partir de temas o acciones sugeridas por el público asistente.

Los cuatro artistas, fundadores de la compañía teatral El Trompo, son los responsables de llevar adelante la dinámica presentación, que se da dentro de un formato foro juegos en el que interpretan con mucha imaginación las propuestas surgidas a partir del diálogo con los espectadores. En esta oportunidad estarán acompañados por Jessica Tana Sarpone.

El Trompo: grupo fundado en 2016 con el objetivo de generar el movimiento de la improvisación teatral en el Departamento de Maldonado, por medio de la investigación, brindando formaciones, organizando y presentando diversos espectáculos. Entre ellos Impropio, con funciones en varias localidades de Maldonado y en diferentes espacios culturales de Argentina, Chile y Colombia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias