Aumenta número de personas en refugios
El coordinador del MIDES, Eduardo Rodas, dijo que el cupo está a pleno. Hay 35 personas y si aumenta en los próximos días habrá que habilitar, como plan B, otro lugar donde poder ubicar a la gente.
El coordinador del MIDES, Eduardo Rodas, dijo que el cupo está a pleno. Hay 35 personas y si aumenta en los próximos días habrá que habilitar, como plan B, otro lugar donde poder ubicar a la gente.
El ex presidente de la liga de nuestro principal balneario dijo que están preocupados por el futuro. Sostuvo que en conversaciones con el Estado tendrán que minimizar los impactos. Dijo que en comparación con el invierno pasado la situación es más compleja.
Se trata de Olber Nievas que fue electo al igual que las restantes autoridades. En diálogo con FM GENTE, dijo que es una satisfacción un honor el cargo. Las expectativas son varias, entre ellas continuar con actividades que quedaron pendientes.
El magnate que quiere ser presidente de EE.UU maneja una fortuna de 4 mil 500 millones de dólares. De esos, 100 se encuentran en Punta del Este.
Dos hombres están internados en delicado estado de salud después de haber chocado entre sí las motos que conducían. Uno de ellos, menor de edad, había robado la moto minutos antes en la ciudad de Maldonado. Tomó intervención la justicia competente desde donde se monitorea la evolución del caso, informó la policía.
Este fin de semana, la Comunidad Israelita de Punta del Este y Maldonado recibió a Ella Weisberger, sobreviviente del holocausto judío, la que cantó en la ópera Brundibár, realizada por los niños del campo de concentración de Terezín, en la antigua Checoslovaquia. En diálogo con FM GENTE, pidió que nunca sean olvidados esos niños judíos, y dijo que lo que ellos vivieron no debería vivirlo ningún niño.
A instancias de la Liga de Fomento y con la presencia del alcalde del balneario, Punta del Este festejó sus 108 años de creación. En la noche de este domingo en la sede de parada 1, miembros de la propia liga y de las fuerzas vivas de la zona, cortaron la tradicional torta y cantaron el "feliz cumpleaños".
Hasta el momento la policía no ha identificado a los dos asaltantes que pretendieron rapiñar en la mañana de este sábado un comercio en Maldonado. Los delincuentes fugaron tras ser desarmados por el responsable del local que se resistió al atraco.
Este domingo a la madrugada se realizó otro operativo impacto en La Barra, Maldonado. Se identificaron personas e incautaron varios vehículos.
Dos delincuentes terminaron detenidos, uno de ellos herido, tras intensa persecución y enfretamiento a tiros con la policías por calles de Maldonado. Los sujetos tienen antecedentes penales. Además dos patrulleros fueron colisionados en su fuga por los malvivientes. La dirección de Investigaciones procura establecer ahora el hecho registrado en la noche pasada.
Después de varias semanas de ocupación por parte de los trabajadores en reclamo por el pago de haberes, los propietarios de La Pasiva solicitaron que la justicia intervenga y proceda a la desocupación del local que se ubica en Florida y 18 de Julio de la capital departamental.
Camila Bengougnoux Fernández, de 16 años, está ausente de su casa del Barrio San Antonio, donde vivía con su madre, desde el viernes 25 de junio. La Unidad Especializada en Violencia Doméstica está trabajando en el caso, pero hasta el momento no hay novedades.