Cazadores entregaron carta a Orsi y Negro y piden ser incluidos en discusión sobre control de armas
Solicitaron una reunión con el gobierno.
Solicitaron una reunión con el gobierno.
La investigación permitió detectar el ingreso ilegal de cientos de cajas de cigarrillos al país.
La actividad se realizará el próximo lunes en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 15 horas de este sábado en el kilómetro 99,300.
Será internado de forma momentánea para posteriormente cumplir prisión preventiva.
El siniestro ocurrió en la madrugada de este sábado en calle Líber Seregni, próximo al barrio 14 de Febrero. El conductor resultó ileso.
Mientras Argelia denuncia injusticia arbitral y Paraguay celebra un triunfo con 10 tras la insólita roja a Almirón, el arquero de Cabo Verde vive su reencuentro más esperado y las mujeres de Japón critican a los hinchas ejemplares.
El Cuerpo de Bomberos reporta un aumento de intervenciones desde el inicio del invierno. La falta de aislamiento adecuado en los ductos metálicos al cruzar techos y paredes combustibles es la principal causa de los siniestros.
Un hombre que ya se encontraba privado de libertad sumó una nueva pena a su historial delictivo, tras comprobarse su autoría en el robo del interior de un vehículo en el centro de Maldonado.
La institución analizó junto a sus directivos distintos temas vinculados a la movilidad, el tránsito, el turismo y los servicios públicos.
El aficionado proveniente de Escocia llegó a Estados Unidos para ver a su selección después de 28 años de ausencia en los mundiales de fútbol.
El equipo guaraní aguantó el resultado alcanzado en el comienzo mismo del partido y en buena parte con 10 jugadores ante la expulsión que sufrió.