Toda la actualidad en Fm Gente noticias 107.1

Últimas noticias
Interés General

Antía confirmó el interés de recibir nuevamente la Fórmula E

En el marco de la inauguración del busto a José Gastar de Francia, que se realizó esta mañana en la Plaza República del Paraguay, el Intendente de Maldonado, Enrique Antía, confirmó el interés de Punta del Este de ser sede de la Fórmula E en lugar de San Pablo el próximo 17 de marzo, aunque para saberlo se tendrá que esperar hasta este miércoles cuando las autoridades de la competición se reúnan para definir el tema.

Turismo

Lancha de desembarque cumplió con su primer viaje a la Isla Gorriti

La embarcación trasladó cartelería que será colocada en los lugares de interés de la Isla para que los visitantes obtengan información; además de una referencia histórica y geográfica. Esta acción mejorará la puesta en valor en este espacio, destacando su fauna, flora, vestigios históricos, y las tradiciones.

Economía y Agro

La cumbre China-LAC de Punta del Este fue la de mayor convocatoria de todas las ediciones latinoamericanas

La 11ª Cumbre empresarial China LAC 2017, realizada en el Centro de Convenciones de Punta del Este del 30 de noviembre al 2 de diciembre, reunió a alrededor de 2.400 empresarios extranjeros y nacionales, organismos de comercio, autoridades y medios de comunicación de China, América Latina y el Caribe. El presidente de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, dijo a FM Gente que Uruguay necesita más inversión y que el evento en ese sentido fue una "gran vitrina".

Interés General

Rige el decreto que prohíbe iniciar cualquier tipo de fuego

Entró en vigencia desde este viernes 1 de diciembre, y hasta el 30 de abril de 2018, el Decreto 436/2007, que establece la prohibición del inicio de todo tipo de fuegos, exceptuando la cocción de alimentos en churrasqueras, parrilleros o similares. La próxima semana comienza una vigilancia aérea de las zonas de mayor riesgo.