Senador propuso que Centro de Radioterapia y Oncología de San Carlos lleve el nombre de Tabaré Vázquez
“Creo que es un justo reconocimiento porque él fue uno de los que escuchó, entendió y propulsó la idea de la realización de este centro”, dijo Eduardo Antonini.