...
Interés GeneralJueves, 01 de Octubre de 2015

Se abre licitación para obras en la Terminal de Punta del Este

se abre  licitación para obras en la terminal de punta del este 00:30 | Este jueves a la hora 10 se procederá a realizar el acto de apertura de la licitación abreviada destinada a las obras de restauración y mantenimiento de la Terminal de Ómnibus de Punta del Este.

La Intendencia efectúa este llamado en el que el contratista deberá realizar un estudio pormenorizado de la obra, siendo fundamental la visita del lugar para el correcto análisis de los trabajos a efectuar.

El plazo para la ejecución de las tareas será de un mes y medio, y las obras no se podrán extender más allá del 15 de diciembre de 2015.

El proyecto comprende el cumplimiento de las siguientes acciones: hidrolavado; restauración de elementos de hormigón armado; limpieza y reparación de pisos; restauración de escalones exteriores/cemento, etc.

Las propuestas se presentan en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- .



Foto: Archivo

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 22 de Diciembre de 2019

Se inauguraron nuevas obras y el puerto de Punta del Este quedó pronto para la temporada

La ampliación de la explanada permitirá incrementar la capacidad y superficie del puerto, mejorando los servicios que se brindan a los nautas, se informó. El director de Hidrografía señaló que se elaborará un plan maestro que establezca pautas acerca de cómo seguir extendiendo la capacidad del principal puerto deportivo del país.

Interés GeneralDomingo, 10 de Diciembre de 2017

Taxistas de la terminal de Punta del Este reclaman por espacio otorgado tras las obras

Marino Nicora, taxista que trabaja en la terminal de Punta del Este, se refirió a la molestia que tienen los trabajadores con respecto al espacio que les han otorgado en la reapertura de la terminal, en la que solo pueden ingresar cinco autos y no 10 como ocurría antes.

TransporteSábado, 09 de Diciembre de 2017

Se reabrió la terminal de Punta del Este tras las obras

La terminal fue habilitada este viernes luego de las refacciones que se registraron en los últimos meses, con el objetivo de reacondicionarla para la temporada de verano. Victor Madeiro, encargado operativo de las terminales del departamento, dijo a FM Gente que los cambios que se han llevado adelante han facilitado el acceso a los ómnibus y la comodidad de los pasajeros.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1