preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 23 de Enero de 2019

Alcaldesa Alba Rijo destaca su total apoyo y el de Cabildo al diputado Darío Pérez

alcaldesa alba rijo destaca su total apoyo y el de cabildo al diputado darío pérez 08:00 | La alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, dijo que el grupo Cabildo expresó su “total respaldo” a la actuación del diputado Darío Pérez, con la que ella se identifica “muchísimo”. Por otra parte, resaltó los principales objetivos para lo que resta de su gestión, entre los que señaló la iluminación y la reparación de calles.

“Hace muy poco hubo una despedida del año de Cabildo. Y fueron muy poquitas las ausencias. Y yo miraba la cara de gozo de Darío…Y pensé: este hombre está tranquilo porque quien lo sigue está con él por convicción”, porque está “en las buenas y en las malas”, afirmó.

Dijo que algo parecido le ha pasado a ella, aunque le pueden hacer notar algunos errores o realizarle críticas. “Cuando uno tiene al lado un grupo de gente que sabe que está” y que los que están buscando una posición de privilegio son los menos, “es más fácil decir: necesito el apoyo para mi grupo político”, señaló.

“Creo que se dio el respaldo total a un compañero que ha actuado de una manera muy especial, con la cual me identifico muchísimo… Diciendo las cosas que se tienen que decir, no barriendo para debajo de la alfombra, porque después la alfombra empieza a abultarse y esos bultitos nos hacen tropezar en la vida”, sostuvo.

ILUMINACIÓN Y CALLES

En otro orden, y al hablar de los objetivos de su gestión, Rijo afirmó que “tendríamos que llegar a tener la iluminación que San Carlos se merece y las calles en condiciones… No va a ser un 100%. Y no miento. Porque San Carlos se sigue extendiendo”.

“También San Carlos se merecería tener espacios en mejores condiciones. Pero tenemos que tener más compromiso entre todos. Porque es imposible seguir haciendo y que a la semana las cosas estén rotas… Yo me tomé cinco días de licencia y me llegaban las fotos de la fuente destrozada” en la Plaza 19 de abril, reveló.

Informó que, tras esto, llamó a las autoridades policiales, para que observaran las cámaras de vigilancia instaladas en la plaza. “Hasta ahora, y han pasado cinco días del hecho, no he tenido respuesta”, afirmó. “Quiero saber quiénes fueron los responsables y actuar hasta las últimas consecuencias… Porque rompieron el cableado y dejaron los cables ‘vivos’, lo que podría haber hecho que cualquier niño que se metiera en la fuente recibiera una descarga que lo electrocutara”, añadió.

Además, dijo que se va a seguir con la trasformación de la Quinta Medina, con una pequeña cancha de fútbol, con otra de bochas, con mesas de ajedrez, un rosedal que está en proceso y una escuela de tránsito para los niños, entre otras cosas.

Compartir

Más noticias

PolíticaMiércoles, 27 de Noviembre de 2013

Sergio Duclosson reafirma apoyo al sector del diputado Darío Pérez

El dirigente frenteamplista Sergio Duclosson anunció un nuevo acuerdo político para respaldar la candidatura a la Intendencia de Maldonado del diputado Darío Pérez. Duclosson lidera el sector “Lista 2510 Corriente de Integración Frenteamplista” una agrupación departamental independiente que realiza alianzas políticas circunstanciales para participar en los procesos electorales.

PolíticaMiércoles, 24 de Abril de 2019

Finalizó la sanción que le aplicó el FA al diputado Darío Pérez

Se levantó este martes la sanción al diputado por Maldonado, Darío Pérez, que había quedado inhabilitado de participar en la orgánica del Frente Amplio, al igual que su sector la Liga Federal.

PolíticaLunes, 24 de Diciembre de 2018

Edil Andrés De León salió en defensa del diputado Darío Pérez

Utilizando las redes sociales, el edil de Cabildo, Andrés De León, realizó una defensa del diputado de Darío Pérez, tras las sanciones, críticas y acusaciones de las que ha sido objeto el legislador de Liga Federal en los últimos días. Señaló que aunque el Frente Amplio se encuentra “como una flor marchita”, igual sigue “enamorado de su fragancia”

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1