Alcaldesa Alba Rijo destaca su total apoyo y el de Cabildo al diputado Darío Pérez
Interés General 08:00

Alcaldesa Alba Rijo destaca su total apoyo y el de Cabildo al diputado Darío Pérez

La alcaldesa de San Carlos, Alba Rijo, dijo que el grupo Cabildo expresó su “total respaldo” a la actuación del diputado Darío Pérez, con la que ella se identifica “muchísimo”. Por otra parte, resaltó los principales objetivos para lo que resta de su gestión, entre los que señaló la iluminación y la reparación de calles.

“Hace muy poco hubo una despedida del año de Cabildo. Y fueron muy poquitas las ausencias. Y yo miraba la cara de gozo de Darío…Y pensé: este hombre está tranquilo porque quien lo sigue está con él por convicción”, porque está “en las buenas y en las malas”, afirmó.

Dijo que algo parecido le ha pasado a ella, aunque le pueden hacer notar algunos errores o realizarle críticas. “Cuando uno tiene al lado un grupo de gente que sabe que está” y que los que están buscando una posición de privilegio son los menos, “es más fácil decir: necesito el apoyo para mi grupo político”, señaló.

“Creo que se dio el respaldo total a un compañero que ha actuado de una manera muy especial, con la cual me identifico muchísimo… Diciendo las cosas que se tienen que decir, no barriendo para debajo de la alfombra, porque después la alfombra empieza a abultarse y esos bultitos nos hacen tropezar en la vida”, sostuvo.

ILUMINACIÓN Y CALLES

En otro orden, y al hablar de los objetivos de su gestión, Rijo afirmó que “tendríamos que llegar a tener la iluminación que San Carlos se merece y las calles en condiciones… No va a ser un 100%. Y no miento. Porque San Carlos se sigue extendiendo”.

“También San Carlos se merecería tener espacios en mejores condiciones. Pero tenemos que tener más compromiso entre todos. Porque es imposible seguir haciendo y que a la semana las cosas estén rotas… Yo me tomé cinco días de licencia y me llegaban las fotos de la fuente destrozada” en la Plaza 19 de abril, reveló.

Informó que, tras esto, llamó a las autoridades policiales, para que observaran las cámaras de vigilancia instaladas en la plaza. “Hasta ahora, y han pasado cinco días del hecho, no he tenido respuesta”, afirmó. “Quiero saber quiénes fueron los responsables y actuar hasta las últimas consecuencias… Porque rompieron el cableado y dejaron los cables ‘vivos’, lo que podría haber hecho que cualquier niño que se metiera en la fuente recibiera una descarga que lo electrocutara”, añadió.

Además, dijo que se va a seguir con la trasformación de la Quinta Medina, con una pequeña cancha de fútbol, con otra de bochas, con mesas de ajedrez, un rosedal que está en proceso y una escuela de tránsito para los niños, entre otras cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias