Armados de cuchillo se llevaron caja registradora de supermercado
Policial 13:30

Armados de cuchillo se llevaron caja registradora de supermercado

Dos hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron un supermercado ubicado junto a la terminal de ómnibus de Punta del Este, y se llevaron la caja registradora. Al huir robaron una moto estacionada en la terminal. Uno fue detenido poco después, en camino Los Gauchos, informó una fuente policial a FM Gente.

El asalto se produjo en un supermercado ubicado junto a la terminal de ómnibus de Punta del Este, a las 8:30 horas de este martes 19 de febrero, cuando en el lugar hay un gran movimiento de gente.

Los dos hombres entraron al supermercado. Uno de ellos exhibió de inmediato que esgrimía un cuchillo con el que amenazaba a quienes estaban en el lugar.

Cuando sintieron que tenían la situación dominada, se alzaron con una caja registradora (y su contenido, por supuesto), con la que emprendieron la fuga.

Al salir se subieron a una moto ajena, estacionada en la terminal de ómnibus, y los dos en el mismo vehículo se dieron a la fuga.

Uno de los asaltantes fue capturado minutos más tarde en camino Los Gauchos, en la zona noreste de la ciudad de Maldonado.

Hasta el momento de recabar esta información se desconocía el monto robado. La policía informa que se concentró en encontrar al otro asaltante.
zl
Producción: Fabián Sánchez

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias