...
PolicialMartes, 19 de Febrero de 2013

Armados de cuchillo se llevaron caja registradora de supermercado

armados de cuchillo se llevaron caja registradora de supermercado 13:30 | Dos hombres, uno de ellos armado con un cuchillo, asaltaron un supermercado ubicado junto a la terminal de ómnibus de Punta del Este, y se llevaron la caja registradora. Al huir robaron una moto estacionada en la terminal. Uno fue detenido poco después, en camino Los Gauchos, informó una fuente policial a FM Gente.

El asalto se produjo en un supermercado ubicado junto a la terminal de ómnibus de Punta del Este, a las 8:30 horas de este martes 19 de febrero, cuando en el lugar hay un gran movimiento de gente.

Los dos hombres entraron al supermercado. Uno de ellos exhibió de inmediato que esgrimía un cuchillo con el que amenazaba a quienes estaban en el lugar.

Cuando sintieron que tenían la situación dominada, se alzaron con una caja registradora (y su contenido, por supuesto), con la que emprendieron la fuga.

Al salir se subieron a una moto ajena, estacionada en la terminal de ómnibus, y los dos en el mismo vehículo se dieron a la fuga.

Uno de los asaltantes fue capturado minutos más tarde en camino Los Gauchos, en la zona noreste de la ciudad de Maldonado.

Hasta el momento de recabar esta información se desconocía el monto robado. La policía informa que se concentró en encontrar al otro asaltante.
zl
Producción: Fabián Sánchez

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 07 de Septiembre de 2019

Ladrones se llevaron la caja de un supermercado: fueron detenidos en barrio Keneddy

Sucedió poco después de las cinco de la tarde en el supermercado Pippo, ubicado en Salt Lake y Roosevelt. Dos sujetos, armados, ingresaron al comercio, amenazaron a los clientes y trabajadores y se llevaron la registradora. La policía confirmó este domingo a FM GENTE que los autores, menores de edad, fueron detenidos en el barrio Keneddy. (actualizado)

PolicialMiércoles, 05 de Junio de 2019

Robó una caja registradora, pero estaba vacía; lo atraparon y lo enviaron a la cárcel

Condenara a un hombre que rompió un vidrio y robó una cada registradora en una pescadería. No obstante, como no la caja no tenía dinero, la dejó en la calle y fue recuperada posteriormente.

PolicialDomingo, 21 de Abril de 2019

La policía investiga un copamiento con presunto secuestro en balneario Buenos Aires; se llevaron una caja fuerte y un Mercedes Benz

La policía de Maldonado está movilizada en la madrugada de este domingo en virtud de un copamiento a la finca de una familia argentina que no se encontraba en ese momento en el lugar. Solamente estaba el guardia de seguridad de la vivienda que presuntamente fue secuestrado por los atracadores y de los cuales logró escapar. Los ladrones se llevaron la caja fuerte que no tenía mucho dinero y un Mercedes Benz descapotable. (Actualizada a la hora 03:00)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1