...
PolicialViernes, 01 de Julio de 2016

Asalto a un autoservicio en Maldonado Nuevo

asalto a un autoservicio en maldonado nuevo 18:00 | Dos hombres, uno de ellos empuñando un arma de fuego, asaltaron un autoservicio en Maldonado Nuevo en la noche del jueves. Se llevaron dinero, varios atados de cigarrillos, y una botella de whisky. La Jefatura de Policía de Maldonado informó este viernes que el hecho es indagado por personal de Investigaciones del Distrito II.

Un comerciante de Maldonado Nuevo alertó en la noche del jueves 30 a la policía que su comercio de autoservicio acababa de ser asaltado. El personal policial recibió de la víctima su versión de lo ocurrido.

Contó que en determinado momento dos hombres llegaron al local comercial. Uno de ellos empuñaba un arma de fuego con cuya amenaza ordenó a obedecer y entregarle todo el dinero que hubiera en el lugar.

Les entregó 6.000 pesos que había en la caja. Los asaltantes no se dieron por satisfechos y tomaron varios atados de cigarrillos y una botella de whisky. Entonces sí decidieron marcharse.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 20 de Diciembre de 2018

Violento asalto a una panadería en Maldonado Nuevo

Próximo a las 15 horas de este jueves dos sujetos ingresaron violentamente a la panadería Bella Flor arma en mano y amenazaron a los presentes. Reclamaron la entrega del dinero que había en la caja al tiempo que uno de ellos apuntaba su arma a la cabeza de un niño de 7 años que estaba en el lugar. También fueron agredidas otras personas.

PolicialMiércoles, 27 de Abril de 2016

Detenido declara por asalto a carnicería en Maldonado Nuevo

Un hombre fue detenido este martes en Maldonado Nuevo. Se le acusa de haber asaltado una carnicería con ayuda de un segundo hombre cuya vivienda fue identificada. La policía ubicó a los dos poco después del asalto y aguardó el momento más seguro para proceder a la detención de uno de ellos, se informó oficialmente.

PolicialMiércoles, 19 de Agosto de 2015

Otro asalto, este en Maldonado Nuevo

Un hombre empuñando un revólver asaltó un comercio de ramos generales en Maldonado Nuevo. El perpetrador se llevó 400 pesos y se montó en una moto en la que le esperaba un compañero con el motor encendido. Fue un asalto idéntico a otro ocurrido una hora más tarde en el centro de Maldonado, según información policial.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1