...
Interés GeneralSábado, 28 de Diciembre de 2019

Pan de Azúcar: habilitaron obras por más de 4 millones de pesos en áreas públicas y red vial

pan de azúcar: habilitaron obras por más de 4 millones de pesos en áreas públicas y red vial 17:00 | Como se había anunciado, este viernes fueron habilitadas obras ejecutadas por la Intendencia de Maldonado en Pan de Azúcar. En la plaza de "Las Brisas", se inauguró un área juvenil con pista de skate, patinaje y ciclo vía, a lo que se sumó mobiliario urbano y luminarias. El alcalde Miguel Plada rescató que se crea un centro de esparcimiento en zona que no lo tenía.

Además, en materia vial los barrios Sur y Belvedere cuentan con nuevas calles, mejores pluviales y accesos a las fincas en trabajo en coordinado entre el gobierno local y el Equipo Vial de la Zona Oeste dependiente de la dirección general de Obras de la intendencia, se informó.

Plada recordó que muchos vecinos y niños debían trasladarse a otros puntos der la ciudad para tener un lugar de disfrute, lo que ahora no será necesario, y además servirá como elemento integrador con barrios cercanos.

Otra intervención que propicia el disfrute de la ciudad y la integración de la población al espacio público, es la ciclovía sobre la avenida Manuel Oribe, se destacó.

El diputado electo Diego Echeverría, exsecretario General de la IDM, reconoció que una cosa es ver la obra en el papel y los números, y otra en el terreno, donde se toma debida magnitud de lo que se decide.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 21 de Julio de 2019

San Carlos: empiezan obras por más de 4 millones de pesos en el Teatro de la Sociedad Unión

Tras un convenio firmado recientemente con el Ministerio de Transporte, el complejo cultural de la Sosedad Unión de San Carlos encarará nuevas obras. Jorge Acevedo, secretario de la institución, dijo a FM GENTE que el acuerdo supone una inversión de 4,1 millones de pesos. Los trabajos comienzan este lunes, anunció.

Interés GeneralViernes, 15 de Septiembre de 2017

MTOP destinará 2.7 millones de pesos para obras en el Club Ituzaingó

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas rubricó ocho convenios con entidades deportivas, educativas y de otras áreas sociales de Artigas, Canelones, Cerro Largo, Flores, Maldonado, Salto, San José y Treinta y Tres, por un total de 24 millones de pesos. El titular de la cartera, Víctor Rossi, destacó que estas firmas son en respuesta a inquietudes surgidas en audiencias previas a los Consejos de Ministros abiertos. En Maldonado se beneficiará al Club Ituzaingó, que recibirá 2,7 millones de pesos.

Interés GeneralViernes, 13 de Junio de 2014

Comienzan obras viales por 30 millones de pesos

La Intendencia de Maldonado adjudicó la ejecución de obras viales por 30,8 millones de pesos uruguayos en diferentes localidades. Los trabajos se realizarán en un plazo de 12 meses, se informó desde la comuna.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1