Bentancur: si las fronteras se abren antes de diciembre, vamos a tener una temporada estupenda
Interés General 08:00

Bentancur: si las fronteras se abren antes de diciembre, vamos a tener una temporada estupenda

El intendente Jesús Bentancur estuvo presente en la tradicional fiesta de las Hogueras de San Juan que se cumplió en Aiguá. Indicó que vivió la celebración con la misma emoción que lo hacía desde niño. El evento se cumplió sin convocatoria al público, a causa de la emergencia sanitaria.

Tras intervenir en este acto, Bentancur destacó que, pese a las restricciones, el festejo se cumplió de acuerdo a lo previsto. “Después de una gran pandemia, lo que vamos a recoger es el reconcomiendo del exterior y la llegada de muchísima gente”, señaló.

“Estamos siendo reconocidos en el mundo entero por la cordura con que hemos actuado. A nosotros, como departamento turístico, nos es muy importante estar ‘limpios’, sin casos de COVID-19. Eso nos está proyectando al mundo y está atrayendo a gente que quiere venir a vivir a Uruguay y a Maldonado”, destacó.

Bentancur dio que la pandemia ha significado para Maldonado “un golpe durísimo, por ser un departamento turístico. Nos vamos a ir reponiendo. Vamos a tener un invierno realmente bravo para la gente… Pero por la manera que están consultado desde el exterior para venir a Uruguay, va a ser muy bueno. Y en la medida que se abran las fronteras antes de diciembre, vamos a tener una temporada estupenda. Y vamos a ver otro Uruguay y otro Maldonado”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias