...
Interés GeneralLunes, 22 de Junio de 2020

Bentancur: si las fronteras se abren antes de diciembre, vamos a tener una temporada estupenda

bentancur: si las fronteras se abren antes de diciembre, vamos a tener una temporada estupenda 08:00 | El intendente Jesús Bentancur estuvo presente en la tradicional fiesta de las Hogueras de San Juan que se cumplió en Aiguá. Indicó que vivió la celebración con la misma emoción que lo hacía desde niño. El evento se cumplió sin convocatoria al público, a causa de la emergencia sanitaria.

Tras intervenir en este acto, Bentancur destacó que, pese a las restricciones, el festejo se cumplió de acuerdo a lo previsto. “Después de una gran pandemia, lo que vamos a recoger es el reconcomiendo del exterior y la llegada de muchísima gente”, señaló.

“Estamos siendo reconocidos en el mundo entero por la cordura con que hemos actuado. A nosotros, como departamento turístico, nos es muy importante estar ‘limpios’, sin casos de COVID-19. Eso nos está proyectando al mundo y está atrayendo a gente que quiere venir a vivir a Uruguay y a Maldonado”, destacó.

Bentancur dio que la pandemia ha significado para Maldonado “un golpe durísimo, por ser un departamento turístico. Nos vamos a ir reponiendo. Vamos a tener un invierno realmente bravo para la gente… Pero por la manera que están consultado desde el exterior para venir a Uruguay, va a ser muy bueno. Y en la medida que se abran las fronteras antes de diciembre, vamos a tener una temporada estupenda. Y vamos a ver otro Uruguay y otro Maldonado”, aseguró.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 29 de Diciembre de 2020

Antía sostuvo que "si el impacto de la temporada es grande vamos a estar con el corazón abierto para ayudar”

El jefe comunal indicó que esta es una temporada “de la mitad para abajo, de fin de semana en fin de semana y con mucha menos gente que otros años”. Agregó que espera que sirva para mantener parte de la actividad económica del departamento y salvar los puestos de trabajo.

Interés GeneralLunes, 21 de Diciembre de 2020

Más de 60 aviones privados llegaron al Aeropuerto de Laguna del Sauce este fin de semana, antes del cierre de fronteras por coronavirus

Entre el viernes y este domingo operaron alrededor de sesenta aeronaves de la aviación general que incluye a los vuelos privados y a los taxis aéreos. Se estima que alrededor de 140 extranjeros ingresaron al Uruguay por la terminal área de Laguna del Sauce. Casi la totalidad de operaciones en este aeropuerto fueron vuelos privados y taxis aéreos que partieron desde el aeropuerto internacional “San Fernando” de la provincia de Buenos Aires. Entre los que arribaron se encuentran importantes figuras empresariales.

Interés GeneralViernes, 13 de Noviembre de 2020

Nuevas medidas por el COVID: “si esto se complica, olvídense de la poca temporada que puede haber”, dijo Bentancur

En las últimas horas, el intendente Jesús Bentancur firmó una resolución estableciendo el uso obligatorio del tapabocas en todos los comercios, alcohol en gel y otras medidas para tratar de frenar el avance de la pandemia de Coronavirus. El jefe comunal dijo este viernes a FM GENTE que la situación “se ha complicado, al punto que tenemos que tomar medidas importantes”. (Actualizada)

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1