...
PolicialDomingo, 13 de Enero de 2019

A la cárcel hombre que amenazó de muerte a su ex pareja

a la cárcel hombre que amenazó de muerte a su ex pareja 12:00 | La justicia condenó a un hombre que cuando recibió la noticia de que su ex pareja había comenzado trámites legales respecto a un hijo menor que tienen en común la amenazó de muerte con un arma blanca. El hecho sucedió en Piriápolis y el resposnable deberá cumplir una pena de tres meses de prisión efectiva y cinco de libertad vigilada.

El pasado jueves 10 de enero se presentó ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis una mujer para radicar denuncia contra su ex pareja.

La víctima declaró que tras informale al hombre que había comenzado trámites legales respecto al niño hijo de ambos, éste se había tornado agresivo, se había presentado en su casa y había concretado amenazas de muerte contra ella mientras blandía un arma blanca.

Tras las instancias correspondientes, el sujeto, de 34 años, fue detenido y conducido ante la justicia que dispuso su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales agravadas.

Deberá cumplir una pena de ocho meses de prisión que se dividirá en tres meses de cumplimiento efectivo y cinco meses bajo el régimen de libertad vigilada durante los que tendrá la obligación de residir en domicilio específico, someterse a tratamiento psicológico por todo el período debiendo, además, acreditar su inicio como máximo 5 días después de su excarcelación. Tampoco podrá acercarse ni comunicarse con su ex pareja, ni concurrir a su domicilio o trabajo por un radio de 500 metros y deberá portar un dispositivo electrónico.

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 12 de Febrero de 2019

Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma de fuego y marchó a la cárcel

En un proceso abrevado, el juez Penal de 4to. Turno, condenó a Jeorge Albert Roebuck Arambillete, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de violencia doméstica agravada a la pena de 8 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida.

PolicialMartes, 05 de Febrero de 2019

Formalizaron a un hombre que amenazó de muerte a su ex pareja y a su hija en Piriápolis

Tras una intervención de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, el juez Penal de 4to. Turno dispuso la formalización para un hombre de 38 años de edad, por la presunta comisión de un delito de desacato agravado.

PolicialViernes, 25 de Enero de 2019

Amenazó de muerte a su pareja en San Carlos y fue enviado a la cárcel

Tras la intervención de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos, la Justicia condenó a Martin Omar Gutiérrez Borges, poseedor de antecedentes penales, de 34 años de edad, a 19 meses de prisión, de cumplimiento efectivo. Se le tipificó un delito continuado de violencia doméstica agravado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1