Caso Pamela Rojas: los doctores comunicaron a la familia que “ya no hay nada para hacer”
Interés General 13:30

Caso Pamela Rojas: los doctores comunicaron a la familia que “ya no hay nada para hacer”

El hermano de Pamela Rojas, Leo, informó a FM GENTE que la joven, que padece un tumor cerebral, está atravesando una situación muy complicada desde este fin de semana. Informó que la llevaron la semana a la mutualista, “al Mautone, porque se le complicaba para tragar, para que le pasaran los anticonvulsivos por vía intravenosa”. Indicó este lunes que los doctores les anunciaron que “ya no hay nada para hacer”. No obstante, la joven ha sorteado la crisis del fin de semana y la familia apuesta a una nueva medicación que comenzará a administrársele por estas horas. "Ni ella ni nosotros bajaremos los brazos", dijo Leo a FM GENTE.

Explicó que en la noche del viernes, Pamela “hizo una convulsión tremenda… Estuvo al borde… Tuvieron que reanimarla. Y ahí me entero que no le habían pasado anticonvulsivos y no nos habían dicho nada. Le estaba dando Diazepan”.

Agregó que la decisión fue tomada por los doctores que la atienden. “Estamos frustrados. Pame ahora está con respirador artificial. Está muy grave”, destacó su hermano este sábado. “Es tremendo lo que estamos viviendo y creo que va a ser muy difícil”, agregó.

“Después que pasó eso me llamaron y me dijeron que no le habían dado anticonvulsivos, que había preferido darle aso porque la enfermedad esta avanzada. Pero nosotros lo trajimos bien. El único problema era que se le complicaba un poquito tragar por le estamos dando un tratamiento alternativo, natural, pero esas gotitas le adormecen un poco la lengua”, explicó.

Este lunes, Leo señaló que “Pame está igual. Le sacaron el oxígeno. Le sacaron la máscara y le pusieron un poco por las fosas nasales, con un cañito. Está sedada, con dos gramos de morfina, porque la convulsión que tuvo fue muy grande”.

“Ahora está con unos parches anticonvulsivos. Los doctores nos dijeron que ya no hay nada para hacer… Pero estamos con fe, apostando a un tratamiento nuevo que le íbamos a empezar a hacer, justo… Y lo vamos a empezar a hacer acá, en el sanatorio. Eso ataca el tumor y vamos a ver si estamos a tiempo. Hay que ver y esperar… Si no surte efecto, no queremos que sufra. Ya sufrió mucho”, señaló.





nota de redacción: a pedido de Leo Rojas, la foto original que acompañaba este artículo fue cambiada

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias