...
Interés GeneralJueves, 01 de Noviembre de 2018

CEDEM realiza una jornada el domingo contra la inclusión financiera obligatoria

cedem realiza una jornada el domingo contra la inclusión financiera obligatoria 09:00 | La Cámara Empresarial de Maldonado (CEDEM) anunció que el domingo realizará una actividad especial para recoger firmas contra la inclusión financiera obligatoria. El vicepresidente de la gremial, Francisco Alonsopérez, dijo a FM Gente que la jornada se cumplirá en la Sociedad Criolla “El Ceibo”, de 10 a 18.

“Es un evento en contra de la obligatoriedad de la inclusión financiera. Estamos recogiendo las firmas para que la gente pueda optar sobre qué hacer con su dinero”, expresó.

Manifestó que se trata de “un evento netamente familiar, con juegos inflables para niños, con servicio de cantina, parrilla y números musicales… Además de recibir las firmas, quienes no hayan podido firmar todavía van a poder hacerlo. Es de carácter nacional”, ya que tendrá gente desde diversos puntos del país, aseguró.

Indicó que esta jornada cuenta con el respaldo de Un Solo Uruguay, de la Confederación Empresarial del Uruguay y la de Cámara Regional de Empresarios del Este. Agregó que también estarán presentes los promotores del plebiscito contra la inseguridad y los que promueven la iniciativa en contra de los impuestos a los jubilados.

Alonsopérez informó que, según las últimas cifras que manejan, hasta hace dos meses se habían recogido más 180 mil firmas. Afirmó que se espera aumentar, ahora, el ritmo de recolección, en el tramo final de la campaña, para llegar a marzo con las 250 mil adhesiones, o más, que se necesitan para plebiscitar esta norma. Adelantó que, en una semana, se hará un nuevo recuento para conocer exactamente la cantidad de adhesiones.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 25 de Abril de 2019

“Un solo Uruguay”: ya tendría que haber firmado un millón de uruguayos contra la inclusión financiera obligatoria

Guillermo Franchi y Fabiana Campos, integrantes de "Un solo Uruguay", están realizando una gira por Maldonado. Dijeron a FM GENTE que se ha trabajado activamente en todo el país en la campaña de recolección de firmas para plebiscitar la inclusión financiera obligatoria y anunciaron que la tarea seguirá. Ya entregaron 31 mil adhesiones para que se concrete esta iniciativa.

Interés GeneralMartes, 23 de Abril de 2019

Gandini entrega 12.000 firmas contra la ley de inclusión financiera obligatoria

Este martes, la Lista 250 (Movimiento Nacional Por La Patria) que lidera el diputado Jorge Gandini, entregará a las autoridades de la Cámara Empresarial de Maldonado, 12.000 firmas para la campaña con el fin de plebiscitar la inclusión financiera obligatoria.

Interés GeneralLunes, 05 de Noviembre de 2018

Darío Pérez firmó contra la inclusión financiera obligatoria que supera, al momento, las 150 mil adhesiones

Como se había anunciado, este domingo se cumplió la jornada organizada por la Cámara Empresarial de Maldonado en contra de la inclusión financiera obligatoria. Raúl Martínez, pro tesorero de la gremial, dijo que se cumplió una actividad muy interesante y anunció que en los próximos días se va a hacer un recuento de todas las adhesiones recibidas. En esta actividad se hicieron presentes, entre otros, los senadores Jorge Larrañaga (Partido Nacional) y Daniel Bianchi (Partido de la Gente) como así también el diputado Darío Pérez (Frente Amplio), el cual sumó su firma adhiriendo a la campaña.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1