...
PolíticaViernes, 18 de Junio de 2010

Colorados crearon mas de 20 prosecretarÍas para apuntalar trabajo de nuevos ediles

colorados crearon mas de 20 prosecretarÍas  para apuntalar trabajo de nuevos ediles 14:00 | El Comité Ejecutivo del Partido Colorado departamental varios temas en la noche del jueves, entre los que se destaca la actuación de los cuatro ediles que asumirán en la próxima legislatura de la Junta Departamental. Sobre cómo será la representación de esa colectividad política en la Junta departamental habló el secretario general y edil electo, Francisco Sanabria Barrios.

Sanabria dijo que en la reunión de anoche se desarrolló una tarea “vinculada a la previa” de lo que será la asunción del 9 de julio en la Junta Departamental de los cuatro ediles del Partido Colorado, luego de cinco años de ausencia en el legislativo local.

“Para nosotros es un trabajo nuevo porque estamos hablando no sólo de lo que significa recuperar el espacio físico en la Junta Departamental -porque no tenemos hoy ni un escritorio donde trabajar-, hasta lo que significa el trabajo y la coordinación para saber de los cuatro titulares más los suplentes, quiénes van a estar en cada una de los 18 comisiones de la Junta Departamental”, precisó.

A su juicio, esta es una tarea importante porque cada persona debe ser idónea en el área en la cual se desempeñará. Por ese motivo el Comité Departamental se propuso crear más de 20 prosecretarías.
Estos organismos tendrán la misión de “acompasar” y asesorar a los ediles que ingresarán al legislativo departamental.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 21 de Diciembre de 2016

Jefatura de Maldonado incorpora 10 nuevos vehículos para el trabajo en la temporada

El subjefe Policía de Maldonado, Víctor Trezza, anunció a FM gente que se sumarán 10 nuevos vehículos para el trabajo durante la temporada. Dijo que este año se optó por no traer efectivos de otros departamentos, porque no conocen la zona ni la gente, aunque sí estarán presentes los cadetes de la Escuela Nacional de Policía.

PolíticaMartes, 25 de Octubre de 2011

Ediles analizan exoneraciones tributarias para nuevos hoteles

Las tres bancadas de la Junta Departamental recibirán este martes un “documento primario” con medidas para incentivar la construcción de establecimientos hoteleros. El edil nacionalista Alejandro Lussich dijo a FM Gente que el proyecto fue acordado por colorados, blancos y frenteamplistas de las comisiones de Legislación y Presupuesto.

Interés GeneralMartes, 03 de Agosto de 2010

Ediles departamentales reciben formación técnica para optimizar su trabajo

Este martes se realizó la primera Jornada Técnica sobre marcos normativos y actualidad en la Junta Departamental de Maldonado. Estas jornadas se llevarán a cabo el primer martes de cada mes en el plenario de la corporación. La presidenta de la Junta, Marie Claire Millán, explicó a FM Gente que la iniciativa se planteó en el inicio del período para mejorar el cumplimiento de las tareas legislativas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1