preparada para moviles
TurismoJueves, 28 de Enero de 2010

5 cruceros estan fondeados en la bahia de maldonado

5 cruceros estan fondeados en la bahia de maldonado 11:35 | Desde esta mañana están fondeados en la bahía de Maldonado 5 cruceros, número de buques que se repite por segunda vez en lo que va de la temporada. Se han implementado operativos de seguridad y de control en el tránsito, algunos de los cuales han generado malestar en trabajadores de las zonas afectadas.

Tres de los cinco cruceros operan en el propio puerto de Punta del Este, en tanto los otros dos lo hacen en el muelle de La Pastora en la Parada 3.
La movilización que genera un promedio de 10.000 cruceristas, obligó a las autoridades a implementar operativos especiales de seguridad y de control del tránsito en La Pastora y en la zona portuaria.
Precisamente trabajadores del mar del puerto de Punta del Este, denunciaron esta mañana que el corte del tránsito impuesto por inspectores municipales en el ingreso a la terminal, ha perjudicado hoy su trabajo habitual.
La pescadora artesanal María Biaño dijo que hoy les fue impedido acercarse al muelle donde trabajan cada día para descargar productos y elementos de trabajo.
Redactado: R.A

Compartir

Más noticias

TurismoMiércoles, 30 de Enero de 2013

Dos cruceros visitan la bahía de Maldonado

Los cruceros MSC Música y el Grand Holiday llegaron este miércoles a Punta del Este, en el marco de una temporada estival que finalizará el 14 de abril.

MedioambienteJueves, 03 de Febrero de 2011

Prefecto descartó contaminación de cruceros en bahía de Maldonado

La preocupación por la foto de un crucero que, presuntamente, podía estar contaminando la bahía de Maldonado movilizó a las autoridades del municipio de Punta del Este. Este jueves recibieron explicaciones del prefecto Carlos García, quien descartó tal extremo y aclaró que se debe a la arena movida por los motores de la embarcación durante las maniobras.

TurismoMartes, 23 de Diciembre de 2008

Cuatro cruceros se encuentran en la bahia de maldonado

Cuatro gigantescos cruceros de tres empresas se encuentran en esta jornada en la bahía de Maldonado, donde permanecerán hasta las últimas horas de hoy. Es la primera vez que 4 embarcaciones de estas características arriban en forma simultánea a Punta del Este.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1