5 CRUCEROS ESTAN FONDEADOS EN LA BAHIA DE MALDONADO
Turismo 11:35

5 CRUCEROS ESTAN FONDEADOS EN LA BAHIA DE MALDONADO

Desde esta mañana están fondeados en la bahía de Maldonado 5 cruceros, número de buques que se repite por segunda vez en lo que va de la temporada.
Se han implementado operativos de seguridad y de control en el tránsito, algunos de los cuales han generado malestar en trabajadores de las zonas afectadas.

Tres de los cinco cruceros operan en el propio puerto de Punta del Este, en tanto los otros dos lo hacen en el muelle de La Pastora en la Parada 3.
La movilización que genera un promedio de 10.000 cruceristas, obligó a las autoridades a implementar operativos especiales de seguridad y de control del tránsito en La Pastora y en la zona portuaria.
Precisamente trabajadores del mar del puerto de Punta del Este, denunciaron esta mañana que el corte del tránsito impuesto por inspectores municipales en el ingreso a la terminal, ha perjudicado hoy su trabajo habitual.
La pescadora artesanal María Biaño dijo que hoy les fue impedido acercarse al muelle donde trabajan cada día para descargar productos y elementos de trabajo.
Redactado: R.A

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias