Desarticularon fiesta de más de 500 personas en Bahía del Pinar
Salud 09:00

Desarticularon fiesta de más de 500 personas en Bahía del Pinar

Inspectores del área de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado recibieron la denuncia de una fiesta no autorizada en la que participaban más de 500 personas. El responsable resultó ser un ciudadano argentino, Adriano Sessa, hijo de la actriz y vedette Mónica Gonzaga, propietaria del lugar. (actualizada)

Desde la IDM se solicitó apoyo a la policía y se concurrió a la propiedad, ubicada en Bahía del Pinar, muy cerca de Sauce de Portezuelo. Al lugar se accede por una única calle de entrada y salida por lo que resulta bastante privado.

Una vez ubicada la casa, los inspectores y la policía actuaron disolviendo la fiesta; la policía notificó a la fiscalía de 1º turno de Maldonado y desde allí se ordenó incautar equipos.

De acuerdo a la notificación de la IDM, se retuvieron los artículos utilizados en el evento: computadora HP, proyector, mezcladora ProFX12, bandeja Pionner DJ, luces control panel, 2 luces, cable cargador de celular, cargador celular, mesa de madera con dos caballetes, 2 parlantes con trípode, una caja amplificadora, cable de conexión de parlantes y 5 alargues.

La notificación también advierte que "el incumplimiento dará lugar a las sanciones que la IDM disponga y por derecho corresponda".

De acuerdo al documento, Adriano Sessa fue signado como responsable y su DNI y firma lucen al pie de la notificación. El joven es hijo de la actriz y vedette Mónica Gonzaga, propietaria de la casa.

Además de los efectos incautados, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron una importante cantidad de botellas en el piso y en mesas y se constató la "absoluta falta de protección sanitaria", de acuerdo a lo informado por la IDM.

Los asistentes se dispersaron sin inconvenientes.



foto portada: Ricardo Figueredo
foto galería: notificación IDM

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias