...
Interés GeneralLunes, 15 de Junio de 2020

Detectaron al sujeto que robó a la mujer que regresaba de España; hay orden de captura pero aún no lo encontraron

detectaron al sujeto que robó a la mujer que regresaba de españa; hay orden de captura pero aún no lo encontraron 10:00 | Julia Moltedo, la mujer que fue robada a fines de abril en el Aeropuerto Carrasco cuando regresaba al país en unos de los vuelos humanitarios, informó que el viernes se constipó ante la Fiscalía de la Ciudad de la Costa, para reclamar que se aclarara este caso. Dijo a FM GENTE que la decisión se tomó luego que tratan mal a su abogado el jueves. Anunció que el ladrón ya está identificado, pero aún no ha sido capturado.

“El fiscal no nos pudo atender, pero nos facilitaron información a través de un ‘pen (drive)’, Nos dijeron que estaba todo ahí, incluso el registro de la cámaras. Pero cuando lo abrimos los de las cámaras no estaban”, destacó.

Moltedo indicó que está la información sobre quién cometió el robo. “La persona está detectada. El 8 salió la orden de captura. Pero hasta el día de hoy no lo han encontrado. Esa es la situación”.

“El hombre está identificado. Tiene antecedentes penales. Y tiene además toda mi información, que estaba en mi teléfono”, agregó. Se llevó, además, sus documentos, pasaportes, dinero y tarjetas de crédito.

“Yo, a través de las redes sociales, estoy dando una ayudita a ver si la captura puede ser más rápida”, afirmó. “No me robaron en 18 de Julio. Me robaron dentro de la Aduana”, afirmo.

Como infirmara FM GENTE cuando salió este caso a la luz, Moltedo es instructora de “fitness” e integrante de una familia oriunda de Maldonado.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 28 de Noviembre de 2020

Condenaron a un sujeto que robó a una mujer que cerraba su comercio en Piriápolis; le llevaron 20 mil pesos

La Justicia dispuso la condena de J.A.R. de 32 años, por un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 meses de prisión, que cumplirá en un régimen de libertad a prueba. Durante los tres primeros meses arresto domiciliario nocturno, entre otras medidas.

PolicialViernes, 03 de Julio de 2020

Medidas cautelares para un sujeto que robó una cartera que perdió una mujer

El 27 de junio una mujer que realizaba compras en un supermercado ubicado en la calle Tacuarembó extravió su cartera, conteniendo documentos, tarjetas, dinero y otros efectos. Un individuo que circulaba detrás de ella la tomó y huyó del lugar.

PolicialViernes, 08 de Febrero de 2019

Robó a una mujer en la calle, se escondió en una casa, pero lo atraparon y terminó en la cárcel

La Justicia condenó a un sujeto atrapado tras cometer un arrebato en la ciudad de San Carlos. Luego se comprobó que también había robado una moto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1