...
PolicialLunes, 13 de Abril de 2015

Detienen a hombre en terminal Punta del Este que causó daños a un ómnibus

detienen a hombre en terminal punta del este que causó daños a un ómnibus 19:00 | Alguien avisó que había un desorden de cierta proporción en la terminal de ómnibus de Punta del Este. La policía al llegar encontró tendido en el estacionamiento a un hombre de 55 años. Según testigos había causado daños a uno de los ómnibus y alguien tomó represalias contra él. El hombre marchó detenido informó la policía.

Un vecino de la terminal de ómnibus de Punta del Este llamó al 911 a la hora 6:00 de este lunes para avisar que había un incidente de proporciones en ese lugar.

La mesa central de operaciones dispuso enviar personal de la Seccional 10ª de policía para hacerse cargo de lo que allí pasaba.

Al llegar los policías se encontraron con un hombre tendido en el pavimento de la explanada de estacionamiento de la terminal.

El hombre caído, de 55 años de edad, fue señalado por algunos testimonios como la persona que había provocado daños a uno de los ómnibus del lugar.

El personal policial procedió a detener al hombre, y trasladarlo a sede policial para ponerlo a disposición de lo que indique el juez en lo Penal que estuviera de turno.




foto: puntaweb

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 03 de Enero de 2016

Desórdenes en la terminal de Punta del Este y un ómnibus con daños

En la madrugada de este domingo se registraron incidentes en la terminal de buses ubicada en la parada 1 de la península, donde los conductores se negaron a ingresar a levantar el pasaje en virtud del caos que se vivía en ese lugar. Finalmente la policía logró calmar a los jóvenes agitadores que querían viajar al este del arroyo Maldonado.

PolicialViernes, 02 de Abril de 2021

Matrimonio se desacató en comercio de Punta del Este y causó varios daños

Una pareja se presentó este jueves en un bazar del Design District de Punta del Este y reclamó por un inconveniente que supuestamente presentaba un producto comprado el 12 de marzo. Al solicitarles la caja y el manual, para enviarlo al service, respondieron que exigían la devolución del dinero o el cambio por uno nuevo. Terminaron desacatándose, intentando agredir a uno de los funcionarios, quitándole el teléfono al otro, rompieron productos y el sistema de facturación del comercio. La denuncia fue radicada ante seccional 10ª.

Interés GeneralViernes, 07 de Diciembre de 2018

Etchegaray: terminal de ómnibus de Punta del Este tiene varias carencias, pero todas solucionables

Wi-fi, un cajero automático, mejor iluminación y café son los principales reclamos que plantean los turistas y usuarios de la terminal de ómnibus de Punta del Este. Esto surge de una encuesta que realizó el empresario y relacionista público Alfredo Etchegaray, quien dijo que todos estos problemas son “solucionables”.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1