Detienen a hombre en terminal Punta del Este que causó daños a un ómnibus
Policial 19:00

Detienen a hombre en terminal Punta del Este que causó daños a un ómnibus

Alguien avisó que había un desorden de cierta proporción en la terminal de ómnibus de Punta del Este. La policía al llegar encontró tendido en el estacionamiento a un hombre de 55 años. Según testigos había causado daños a uno de los ómnibus y alguien tomó represalias contra él. El hombre marchó detenido informó la policía.

Un vecino de la terminal de ómnibus de Punta del Este llamó al 911 a la hora 6:00 de este lunes para avisar que había un incidente de proporciones en ese lugar.

La mesa central de operaciones dispuso enviar personal de la Seccional 10ª de policía para hacerse cargo de lo que allí pasaba.

Al llegar los policías se encontraron con un hombre tendido en el pavimento de la explanada de estacionamiento de la terminal.

El hombre caído, de 55 años de edad, fue señalado por algunos testimonios como la persona que había provocado daños a uno de los ómnibus del lugar.

El personal policial procedió a detener al hombre, y trasladarlo a sede policial para ponerlo a disposición de lo que indique el juez en lo Penal que estuviera de turno.




foto: puntaweb

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias