...
EmpresarialesJueves, 23 de Septiembre de 2021

Devoto y Devoto Express donan a Aldeas Infantiles cerca de 1.200.000 de pesos

devoto y devoto express donan a aldeas infantiles cerca de 1.200.000 de pesos
08:00 | Los fondos recaudados en la campaña solidaria realizada en la cadena de supermercados se destinarán al Programa Especializado en Reparación del Daño para los niños, niñas y adolescentes que participan de la modalidad de Cuidado Residencial de Aldeas Infantiles.

Gracias al apoyo de los clientes de Devoto y Devoto Express de los locales de Montevideo, Canelones y Maldonado se recaudó $1.011.652 para Aldeas Infantiles. La misma se realizó mediante donaciones individuales en el momento de realizar las compras. A ese monto debe sumarse un aporte directo efectuado por la cadena de supermercados de $ 182.984, cumpliendo con el compromiso de sumar un peso a cada aporte.

“Desde Aldeas Infantiles agradecemos el apoyo que Devoto brinda a nuestra organización desde hace tantos años. En esta oportunidad, el dinero recaudado mediante la campaña se invertirá en nuestro programa de reparación de daño, que busca abordar las problemáticas específicas con las que los niños, niñas y adolescentes ingresan a Cuidado Alternativo”, dijo Verónica Burstin, directora nacional Interina de Aldeas Infantiles.

“El programa incluye la implementación de diversas herramientas terapéuticas que resultan muy costosas, por lo que el aporte de Devoto y sus clientes/as es clave para que podamos trabajar por un mejor presente y un mejor futuro para estos/as niños, niñas y adolescentes”, agregó.

Rosario Díaz, encargada del área de RSE de Grupo Disco, agradeció “la solidaridad” de los clientes de Devoto y Devoto Express y en especial, en este tiempo de Pandemia. “Su apoyo aumenta nuestro compromiso empresarial para la continuidad de estas compañas solidarias”, indicó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 29 de Diciembre de 2020

Programa Sembrando y Grupo Disco abrieron góndola de emprendimientos uruguayos en Devoto

Programa Sembrando y Grupo Disco abrieron góndola de emprendimientos uruguayos en Devoto

En el marco de un acuerdo entre el Programa Sembrando y Grupo Disco, se acordó crear una góndola exclusiva de productos de emprendedores uruguayos que, desde este martes, está disponible en la sucursal de Devoto Punta.

TránsitoDomingo, 23 de Diciembre de 2018

Falleció la joven accidentada a la salida del estacionamiento de Devoto

Falleció la joven accidentada a la salida del estacionamiento de Devoto

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando una motonetista que circulaba por Bulevar Artigas hacia Punta del Este impactó en forma muy violenta con un automóvil que salía del estacionamiento del supermercado Devoto e ingresó a la vía de tránsito mencionada sin percatarse que venía la moto. A raíz del impacto, Sofía Valentina Barrios, de 23 años, sufrió traumatismos graves, siendo trasladada a un centro asistencial de la zona y luego falleció, según se supo este lunes (Actualizado).

EmpresarialesSábado, 09 de Diciembre de 2017

Devoto inauguró su nuevo local en La Barra

Devoto inauguró su nuevo local en La Barra

Guillermo Destefanis, director de Devoto, dijo a FM Gente en el acto llevado a cabo este viernes en el nuevo comercio, ubicado en Eduardo Víctor Haedo y Los Suspiros, que han decidido apostar “muy fuerte al este” del país y se mostró muy “contento” con las expansión de los nuevos locales de la empresa en la Península, José Ignacio, Maldonado y La Barra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1