...
Interés GeneralViernes, 07 de Febrero de 2014

La Doble San Antonio será en marzo

la doble san antonio será en marzo 13:00 | Debido a las condiciones climáticas, la carrera Doble San Antonio que estaba prevista para este sábado se postergó, ahora, para el 1º de marzo, informó la Intendencia de Maldonado. Más temprano se había resuelto realizarla este domingo 8. Se informó también que se devolverá el dinero de la inscripción a quienes no puedan participar en esta nueva fecha. (actualizada 20:55 hs)

La competencia, que implica el ascenso y descenso al cerro San Antonio de Piriápolis, se realizará el 1º de marzo bajo las mismas condiciones que se preveía para le sábado.

Por otra lado, se informó que ya está confirmada la presencia de los atletas: Elisa Cobanea y Nadia Rodríguez de Argentina, Andrés Zamora, Angelmis Rojas y los hermanos Martín y Nicolás Cuestas, entre otros nacionales y extranjeros.

Desde la Intendencia de Maldonado se hicieron todas las coordinaciones en los aspectos de seguridad y de salud; además se cuenta con el apoyo de la Brigada de Guardavidas.

Durante la competencia habrá carpas médicas, un ómnibus médico de la IDM, tres ambulancias para adultos y una pediátrica; los guardavidas -con desfibriladores automáticos para reanimación y motos- estarán ubicados estratégicamente a lo largo del circuito.

La organización de la prueba demanda la participación de 250 personas que se encargan de todos los aspectos de la carrera. Una vez finalizada la competencia, el personal abocado a la seguridad revisa todo el cerro, metro a metro, para confirmar que todos los corredores hayan descendido.

Asimismo se informa que aquellas personas que no puedan participar de la Corrida Doble San Antonio y, hayan pago la inscripción, se hará la devolución del dinero, presentando el ticket y la cédula de identidad en cualquiera de los locales de la red de cobranzas Redpagos.

Compartir

Más noticias

DeportesSábado, 09 de Febrero de 2019

Laventure: la Doble San Antonio será una fiesta; esperamos que el tiempo nos acompañe

El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, confirmó a FM GENTE que, lamentablemente, ya está agotado el cupo para participar en la doble San Antonio que se corre hoy en Piriápolis. “Hay un cupo por razones de seguridad en la subida al cerro… Esperamos una fiesta. Ojalá que el tiempo acompañe”, expresó.

Interés GeneralViernes, 07 de Febrero de 2014

La Doble San Antonio quedó para el 1ro de marzo

Un nueva postergación sufrió la carrera Doble San Antonio que estaba prevista para este sábado 8 y había quedado para el domingo 9, pero ahora se trasladó para el sábado primero de marzo, informó la dirección de Deportes de la IMM. Se indicó también que se devolverá el dinero de la inscripción a quienes no puedan participar en esta nueva fecha.-

Interés GeneralSábado, 09 de Febrero de 2019

Piriápolis: implementan operativo de tránsito y seguridad por la Corrida Doble San Antonio

Ante una nueva edición de la competencia deportiva más antigua de Uruguay, el Municipio de Piriápolis informa que este sábado hay desvíos y cortes en el tránsito que responden a la correcta realización de la actividad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1