...
Interés GeneralSábado, 12 de Septiembre de 2020

Echeverría planteó al INAU que se necesita un CAIF en el balneario Buenos Aires

echeverría planteó al inau que se necesita un caif en el balneario buenos aires 17:00 | El presidente del INAU, Pablo Abdala, y el diputado Diego Echeverría, recorrieron este viernes el balneario Buenos Aires. La situación de la primera infancia fue el eje de la recorrida. Ambos coincidieron en la necesidad de avanzar en la construcción de un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (CAIF) en dicha zona considerada un polo de permanente crecimiento del departamento.

La Intendencia podría otorgar los terrenos y el INAU la construcción del Centro, se adelantó.

En la oportunidad, Echeverría reiteró su preocupación por la primera infancia, en especial por los niños en situación de mayor vulnerabilidad.

Asimismo, legislador abordó con el Presidente del INAU los avances de los Centros CAIF de la Capuera y Maldonado Nuevo.

“Tenemos un gobierno nacional que entiende y que atiende a Maldonado”, indicó Echeverría.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralLunes, 14 de Septiembre de 2020

Abdala: habrá nuevos CAIF en Maldonado Nuevo y La Capuera; se analiza el balneario Buenos Aires

El presidente del INAU, Pablo Abdala, visitó Maldonado y dijo que está muy satisfecho con el trabajo que viene haciendo el organismo en el departamento. “Por supuesto que esta es una institución donde los desafíos se renuevan todos los días y nunca se puede bajar la guardia: el cometido es muy sensible. Tenemos que velar por los derechos de los niños y de los adolescentes”, afirmó.

PolicialJueves, 24 de Diciembre de 2020

Dos hermanos condenados por hurto en Balneario Buenos Aires

Los hermanos Francisco Nicolás y Jonhatan Jesus Rondán Fernández fueron detenidos por la policía cuando llevaban un carro con varios objetos. Reconocieron haber robado una casa y fueron condenados por la justicia.

Interés GeneralLunes, 02 de Noviembre de 2020

Curso de inglés para jóvenes y adultos en balneario Buenos Aires

Dictadas honorariamente por una vecina estadounidense radicada en la zona, comenzaron a partir del martes 27 de octubre de 10 a 11 horas, clases de inglés en el Centro Social, Cultural y Deportivo del balneario.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1