...
PolicialMiércoles, 27 de Febrero de 2008

Esquivando las balas

00:00 | Las noches se tiñen de rojo en algunos barrios fernandinos. La ciudad sufre una especie de metamorfosis y la agresividad se apodera de las mentes de algunos sujetos. Problemas familiares de todo tipo, jóvenes alcoholizados, conductores que no respetan ninguna regla de tránsito y droga, componen el cóctel nocturno de la ciudad. En algunos casos, los delincuentes que son detenidos por la policía explican que ahora en Maldonado, hay que andar de vivos y armados.

Con esto quieren decir que aquellos que no tengan un arma no pueden moverse con tranquilidad por las calles de Maldonado.
Lo que sigue es una muestra de un par de cosas que se registraron esta madrugada.
Sobre la hora 6 un joven ingresó con una escopeta a una panadería en la zona de Camino de los Gauchos, en el Barrio Maldonado Nuevo, donde solicitó dinero a los que se encontraban trabajando en la cuadra del lugar.
Posteriormente se retiró con una pequeña suma de pesos, pero luego regresó a solicitar más dinero y ante la negativa de quien se encontraba al frente del comercio, retornó nuevamente con el arma mencionada y disparó contra la puerta del lugar generando varios destrozos.
Minutos más tarde se hizo presente la policía, quien detuvo a este joven que será llevado hasta la justicia en el correr de las próximas horas.
Mientras tanto, a esta hora se encuentra en el Hospital de Maldonado, el menor que fue herido de un disparo de arma de fuego a la altura de la rodilla esta madrugada en el Barrio Cerro Pelado.
De acuerdo a lo expresado por la victima, dos sujetos en moto se le apersonaron y le dispararon, sin que se conozca el motivo de la agresión.
Las autoridades policiales ven la situación con preocupación, y advierten que este tipo de hechos no se pueden controlar, ya que el mercado negro de armas es muy cambiante y las pistas de localización de aquellas personas que trafican en Maldonado, generalmente varían y suelen existir algunas rutas de acción que hacen difícil la detención de dichos sujetos.


Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 05 de Noviembre de 2016

Encontraron arma, balas y droga en requisa en Las Rosas

En una requisa realizada esta tarde en el establecimiento carcelario de Las Rosas fueron encontrados un revolver, seis balas y marihuana.

PolicialLunes, 15 de Agosto de 2016

Policía tuvo que intervenir con balas de goma en pelea de perros

Vecinos de San Carlos denunciaron esta mañana a la policía que en calle Lavalleja, a la altura de Leonardo Olivera, se estaba generando una pelea entre perros. Los agentes concurrieron al lugar y tuvieron que apelar a utilizar balas de goma para separar a los canes, entre los que había algún pitbull según informaciones que recabó FM GENTE.

Interés GeneralJueves, 12 de Mayo de 2016

Freire diserta en San Carlos sobre el tema “Menos balas y más tizas”

El Movimiento 26 de marzo convoca a una charla con el profesor Andrés Freire sobre educación, bajo el lema "menos balas y más tizas". Será hoy, a las 18 horas, en 25 de agosto 672, San Carlos. El docente cuestionó la propuesta del Ejército para formar a los llamados “Ni-Ni”, que son los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1