...
JusticiaViernes, 01 de Octubre de 2021

Formalización y medidas cautelares para sujeto que se coló en casa de su ex pareja y la amenazó

formalización y medidas cautelares para sujeto que se coló en casa de su ex pareja y la amenazó
16:30 | Sucedió este martes, cuando en el servicio 911 se recibió una llamada que solicitaba la presencia policial en una casa de Pueblo Obrero. Tras la llegada de los efectivos, la denunciante declaró que al volver a su domicilio había encontrado rota la puerta principal y que en el interior estaba su ex pareja. Le pidió que se retirara y entonces el individuo la amenazó.

Se trataba de Alexander Damián Pérez Vargas, que fue detenido y derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Piriápolis donde se investigaron los hechos.

Realizadas las instancias policiales fue dispuesto por la Fiscalía su conducción a sede penal.

Finalizada la instancia en el Juzgado Letrado de 11° Turno, se dispuso la formalización de Alexander Damián Pérez Vargas, de 31 años, por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica agravada, en calidad de autor.

Como medidas cautelares se dispuso el arresto domiciliario nocturno, la prohibición de acercamiento a la denunciante y a su domicilio en un radio de 500 metros y utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Compartir

Más noticias

JusticiaMartes, 29 de Junio de 2021

Medidas cautelares y formalización para un hombre por violencia doméstica

Medidas cautelares y formalización para un hombre por violencia doméstica

En el mes de octubre del año pasado, Gonzalo Aguerre Reboledo (37) fue denunciando por su ex pareja en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis.

PolicialViernes, 03 de Julio de 2020

Medidas cautelares para un sujeto que robó una cartera que perdió una mujer

Medidas cautelares para un sujeto que robó una cartera que perdió una mujer

El 27 de junio una mujer que realizaba compras en un supermercado ubicado en la calle Tacuarembó extravió su cartera, conteniendo documentos, tarjetas, dinero y otros efectos. Un individuo que circulaba detrás de ella la tomó y huyó del lugar.

PolicialLunes, 01 de Junio de 2020

San Carlos: medidas cautelares para un individuo que golpeó y amenazó de muerte a su expareja

San Carlos: medidas cautelares para un individuo que golpeó y amenazó de muerte a su expareja

La jueza Penal de San Carlos dispuso la formalización de un hombre de iniciales A.M.V.S. de 27 años. Tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno por 60 días, entre otras medidas cautelares. Este sujeto fue denunciado el sábado por su expareja en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado, por agresiones físicas. La mujer dijo que ingresó a su domicilio, la golpeó y la amenazó de muerte. Luego la dejó trancada, hasta que llegó la Policía.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1