...
PolíticaSábado, 22 de Diciembre de 2007

Gaston pereira evaluÓ positivamente el trabajo de la junta

00:00 | El presidente de la Junta Departamental de Maldonado, Ingeniero Gastón Pereira, hizo un balance del año legislativo y señaló a Gente esta mañana que a pesar de los “desvíos” fue un año que terminó bien.-

Se alcanzaron los acuerdos para proyectos que no tenían ninguna chance de salir si no había consensos.-

Los desafíos para 2008 son seguir afirmando la discusión y las iniciativas para llegar a los acuerdos necesarios para ayudar a la gente de Maldonado y entre ellos está como primer gran tema el año que ingresa, la ampliación presupuestal.

Compartir

Más noticias

PolíticaJueves, 10 de Julio de 2008

Gaston pereira propone que la junta escuche a los vecinos

La Junta Departamental estará abocada, durante los próximos meses, al tratamiento de la modificación presupuestal. “Ello implica decidir que destino se dará hasta la finalización de este período de gobierno, a los dineros recaudados por el Municipio”, señaló Gastón Pereira

PolíticaMiércoles, 24 de Abril de 2019

Piden investigar en la Junta a Director de la IDM que habría exigido trabajo político a cambio de otorgar canasta

El edil frenteamplista Joaquín Garlo (MPP) denunció en la Junta Departamental que una mujer concurrió a la Intendencia de Maldonado a solicitar una canasta y boletos y fue recibida por Eduardo Costa, Director General de Desarrollo e Integración Social. Indicó que, como respuesta, el jerarca le dijo que si quería una canasta tenía que trabajar en política para él.

Interés GeneralJueves, 18 de Enero de 2018

Antía evaluó positivamente el comienzo de la temporada y destacó respuesta de los servicios

El intendente Enrique Antía valoró en forma positiva el comienzo de la temporada. También resaltó que, aunque hay mucha gente, los servicios han respondido muy bien y no ha habido problemas con la seguridad, el agua y a energía. En otro orden, consideró que las movilizaciones en el sector agropecuario se deben a que los números les vienen dando “cada vez menos” a los productores.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1