...
JusticiaMiércoles, 13 de Octubre de 2021

Hombre a la cárcel por porte de arma en lugares públicos

hombre a la cárcel por porte de arma en lugares públicos 12:00 | En horas de la mañana de ayer policías que patrullaban por calle San Carlos esquina Álvaro Figueredo de la localidad de Pan de Azúcar, vieron a tres hombres en actitud sospechosa en la vía pública. Resultaron ser un hombre de 22 años, otro de 40 y a poca distancia un tercer sujeto que fue identificado como David Maximiliano Montes Palamecino (25), quien terminó en la cárcel.

Próximo a los dos primeros, los policías actuantes hallaron un revolver calibre 22, por lo que ambos fueron derivados a dependencia policial para averiguaciones.

Realizadas las investigaciones del caso se estableció que el arma pertenecía a Montes Palamecino por lo que la fiscalía de 4° turno dispuso su requisitoria y el cese de detención de los otros dos hombres indagados.

El requerido fue localizado y derivado a la dependencia policial en calidad de detenido y a disposición de Fiscalía.

Sustanciada la instancia penal, en el juzgado de 11º turno, se dispuso la condena de David Maximiliano Montes Palamecino, poseedor de un antecedente penal, como autor de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones en reiteración real con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos.

Deberá cumplir pena de 8 meses de prisión efectiva.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 09 de Mayo de 2019

Condenaron a un hombre por porte de arma de fuego en lugares públicos

Condenaron a un hombre por porte de arma de fuego en lugares públicos

Se trata de M.J.N.L. de 19 años de edad. Fue condenado por tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real, éste último en concurrencia formal con un delito de tenencia de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de seis meses de prisión.

PolicialViernes, 22 de Diciembre de 2017

Un hombre condenado a cinco meses de prisión por porte de arma en lugares públicos

Un hombre condenado a cinco meses de prisión por porte de arma en lugares públicos

El individuo de 38 años fue condenado como autor de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos en concurso formal, con un delito de porte de arma por reincidente.

PolicialMartes, 03 de Abril de 2018

Fue condenado por tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos

Fue condenado por tenencia y porte de arma de fuego en lugares públicos

Un sujeto que andaba armado en la vía pública fue condenado a cuatro meses de prisión, pero los cumplirá en un régimen de libertad vigilada. El hombre fue detenido por la Policía en Avenida de Los Gauchos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1